Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

La respuesta de Pellegrini a sus jugadores: "Estoy aquí porque ellos quieren que esté aquí"

Durante la semana varios jugadores del Real Betis han hablado del valor de Manuel Pellegrini y que la propia presencia del técnico les hace querer continuar. El Ingeniero ha sido cuestionado este sábado por ello en la rueda de prensa previa al partido contra el Celta de Vigo. "Voy a contestar exactamente lo mismo, yo estoy aquí porque ellos quieren que esté aquí", ha dicho.

El chileno ha seguido sobre esta cuestión y las palabras de sus futbolistas: "Acabo de recibir el premio del mejor técnico de la temporada de Marca, que lo recibo yo, pero me lo dan el cuerpo técnico que trabaja conmigo y luego el rendimiento y el compromiso de los jugadores con un proyecto. Si ellos creen que están aquí por mí, yo estoy por ellos".

Pellegrini y la competitividad de este Betis

Otro tema abordado ha sido la competitividad mostrada por el Betis como una de las claves del éxito y si eso ha variado con su presencia en el equipo. "Más que compararlo con otros equipos y temporadas, es importante que se entrene de forma competitiva, que cada entrenamiento se tome con la máxima intensidad y concentración de tal manara que uno como técnico, de acuerdo a la evaluación que se hace del trabajo semanal, tenga más facilidad para hacer el equipo el domingo", ha comentado Pellegrini para añadir: "Los rendimientos cambian, las lesiones cambian... los jugadores que están fuera en cualquier momento van a tener la oportunidad y tienen que estar preparados".

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis (foto: Kiko Hurtado).
Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis (foto: Kiko Hurtado).

Por eso Pellegrini ha manifestado que apuesta por las rotaciones. "Hemos logrado armar un equipo que siempre está preparado. Hemos hecho tantas rotaciones porque los rendimientos permiten hacerlo. Se han ido dando cuenta que cada entrenamiento es competición, primero con un compañero, luego como equipo para poder ir mejorando", ha señalado el entrenador del Betis.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando