Es Noticia
Pellegrini avanza el regreso de Fekir y la citación del canterano Juan Cruz

Pellegrini avanza el regreso de Fekir y la citación del canterano Juan Cruz

DMQ

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, ha avanzado algunos nombres propios de la expedición de citados que marchará a tierras gallegas para enfrentarse al Celta de Vigo en Balaídos. Recuperados Nabil Fekir y Víctor Ruiz, el Ingeniero también ha explicado este sábado que el canterano Juan Cruz estará en la lista.

"Fekir y Víctor están en la lista de citados. Sabaly esperamos que el lunes se incorpore al trabajo del plantel", ha señalado Pellegrini sobre los dos regresos, también sobre el lateral diestro que ya este sábado se le ha visto iniciar la sesión de trabajo con sus compañeros en la Ciudad Deportiva, pero aún no está disponible.

Otro nombre ha sido el de Juan Cruz, canterano que está llamando la atención con sus goles y rendimiento en el Betis Deportivo y sobre el que fue cuestionado Pellegrini. "Está en la lista. Lo viene haciendo y jugando muy bien en el filial. Se merece una oportunidad, a ver si tiene minutos a lo largo del partido", ha contestado el chileno.

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis (foto: Kiko Hurtado).
Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis (foto: Kiko Hurtado).

Además, Pellegrini ha explicado cómo llegaron los ocho internacionales que estas semanas han tenido compromisos con sus respectivas selecciones. "Los internacionales están todos incorporados sin ningún tipo de problemas y todos citados. Están en perfectas condiciones", ha afirmado el entrenador bético. 

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. CAGUE Y EN EL WATER VI EL ESCUDO DE LOS CERDILLISTAS

    Ahora mismo acabo de hacer lo que dice mi nick y os vuelvo a ver ahi metiditos a todos

  2. Juan José

    QUE RARITO QUE HOY NO SE VEAN LOS PALANGANAS POR AQUÍ OPINANDO DE NOSOTROS JEJEJ YA ESTAN TOMANDO SU PROPIA MEDICINA JEJEJE

Cargando