Es Noticia
Fekir y Víctor Ruiz regresan a una lista con Juan Cruz como gran novedad

Fekir y Víctor Ruiz regresan a una lista con Juan Cruz como gran novedad

DMQ

El Real Betis Balompié ha anunciado la lista de citados para el duelo de este domingo contra el Celta de Vigo en Balaídos (16.15 horas), correspondiente a la jornada 7 de LaLiga Santander. Son 23 los citados por Manuel Pellegrini para la cita. Regresan tras superar sus lesiones Nabil Fekir y Víctor Ruiz y la gran novedad es la presencia del canterano Juan Cruz.

Fekir no estaba desde su lesión en el Bernabéu en la cuarta jornada y Víctor Ruiz desde que cayera en Helsinki días después en la Europa League. No entra aún en la convocatoria Sabaly, cerca de su regreso, así como Juanmi, lesionado de larga duración. El gran nombre propio es el de Juan Cruz, que está llamando la atención con el filial.

La convocatoria completa es la siguiente: Bravo, Rui Silva, Montoya, Edgar, Víctor Ruiz, Pezzella, Luiz Felipe, Álex Moreno, Miranda, Paul, Guido Rodríguez, William Carvalho, Guardado, Luiz Henrique, Joaquín, Aitor Ruibal, Rodri, Juan Cruz, Fekir, Canales, Borja Iglesias, Willian José y Loren.

Los jugadores del Betis en el último entrenamiento (foto: Kiko Hurtado).
Los jugadores del Betis en el último entrenamiento (foto: Kiko Hurtado).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. @betis

    Vamos sin hacer ruido mi Betis

  2. Rafael Pérez rico

    Vamos sin hacer ruido mi Betis

Cargando