Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Sabaly se pone a las órdenes de Pellegrini

Foto autor

Un contenido de:
K. Hurtado - J. C.

El Real Betis ha celebrado este sábado su último entrenamiento antes del encuentro que le medirá este domingo al Celta de Vigo en Balaídos (16.15 horas). La sesión ha contado Youssouf Sabaly, quien días atrás no había estado con el grupo y se ha ejercitado a las órdenes de Manuel Pellegrini. La única ausencia ha sido la de larga duración de Juanmi Jiménez.

Habrá que esperar para saber en todo caso si Sabaly puede estar disponible para el choque de este sábado contra el Celta en Balaídos. Como viene siendo habitual en la última semana, Nabil Fekir ha estado con sus compañeros, al igual que Víctor Ruiz. Los dos apuntan a que estarán en la convocatoria bética que ofrezca el Ingeniero.

El equipo verdiblanco afina, por tanto, su vuelta tras el parón con la cita de Vigo, la primera de un intenso calendario en el que disputará 12 partidos oficiales en 40 días. Eso sí, el Betis se encuentra en un excelente momento de forma, tal y como señalan las siete victorias en ocho partidos oficiales en lo que va de temporada. Buscará seguir con la dinámica en Balaídos.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando