Es Noticia
Borja Iglesias deja claro dónde tiene la cabeza: “No, no, yo en el equipo, que es lo que hay que hacer”

Borja Iglesias deja claro dónde tiene la cabeza: “No, no, yo en el equipo, que es lo que hay que hacer”

DMQ
Foto autor
Antonio Ponce

En la semana en la que ha debutado con la selección española logrando además la clasificación para la final four de la Nations League, Borja Iglesias ha respondido sobre las posibilidades de estar en el Mundial de Qatar. Y su comentario no ha podido ser más claro. “No, no, yo pienso en el equipo, que es lo que hay que hacer”.

El Real Betis visitará al Celta de Vigo en la séptima jornada de LaLiga Santander con ganas de seguir con la espectacular racha que está protagonizando en este arranque de temporada y que tiene al equipo en la tercera plaza de la clasificación y con una sola derrota -ante el Real Madrid- en seis partidos. Los otros cincos, cinco victorias.

Borja iglesias, con la camiseta de España.
Borja iglesias, con la camiseta de España.

Y gran parte de la culpa de ese buen arranque del equipo la tiene el Panda. Con un ritmo brutal de seis goles en seis partidos, Borja Iglesias está segundo en la tabla del pichichi solo por detrás de Robert Lewandowski y superando a nombres como Vinicus, Benzema -lesionado buena parte de las primeras seis jornadas- o Iago Aspas.

Un arranque el del delantero gallego que le ha valido la convocatoria de Luis Enrique para los dos últimos partidos y su debut contra Suiza. A dos meses del Mundial de Qatar, sería comprensible que el jugador piense en la posibilidad de estar con España. Sin embargo, y ante el micrófono de ElDesmarque, el verdiblanco deja claro que su cabeza está en el Real Betis. Una respuesta que choca con la polémica generada por el sevillista Papu Gómez que ha asegurado en una entrevista en Argentina que los jugadores tendrán la mente dividida cuando quede un mes para la cita mundialista. Unas declaraciones que no han gustado a muchos hinchas del eterno rival.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Bill

    Yo creo que esta pensando en bellerin

Cargando