Es Noticia
Aitor Ruibal: "El míster es un ganador y es lo que nos ha metido en la cabeza"

Aitor Ruibal: "El míster es un ganador y es lo que nos ha metido en la cabeza"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Aitor Ruibal, el polivalente futbolista del Real Betis, ha analizado el arranque de la temporada donde el conjunto verdiblanco suma siete victorias en ocho partidos oficiales. Una de las claves para el catalán es el espíritu competitivo del grupo. "El míster es un ganador, lo ha demostrado en todos los equipos en los que ha estado y es lo que nos ha metido en la cabeza", ha señalado.

El futbolista bético, en una entrevista en los medios oficiales de Betis, ha ahondado en esta idea. "Lo que no se negocia es el trabajo. Estamos para dar las máximas alegrías y si un equipo no compite, no gana. En el vestuario se ha formado un equipo muy competitivo que quiere ganar siempre", ha señalado sobre ese rasgo ahora tan acentuado.

Aitor Ruibal, ante el Ludogorets (Foto: Kiko Hurtado)
Aitor Ruibal, ante el Ludogorets (Foto: Kiko Hurtado)

La polivalencia de Aitor Ruibal le ha hecho que este año esté siendo utilizado especialmente como lateral derecho. El catalán ha hablado de su adaptación a esa zona del campo: "Acostumbrándome a la posición. Sí que es verdad que llevo un par de años en los entrenamientos trabajando, cogiendo conceptos e intentando aprender".

Charla con Pellegrini y objetivo

En ese sentido, Aitor Ruibal ha desvelado una charla con Pellegrini. "El míster me dijo que si me quería quedar aquí tenía que asumir el rol de jugar donde tocara cuando hiciera falta y yo estoy muy feliz en Sevilla y en el Betis, no se me pasó por la cabeza irme, así que le estoy muy agradecido por las oportunidades", ha relatado.

Aitor Ruibal fue cuestionado por el objetivo de la temporada y si miraba a la Champions League. "Te pones objetivos personales y colectivos, y sí que es verdad que entrar en Europa en LaLiga ya es complicadísimo", ha dicho el canterano que ha agregado: "Pero nosotros queremos más, queremos mejorar la temporada pasada que es difícil".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando