Es Noticia
La broma de un hincha a su novia con los escudos del Betis y Sevilla con la que hasta Bartra se parte de risa: “¿Cómo es, gordi?”

La broma de un hincha a su novia con los escudos del Betis y Sevilla con la que hasta Bartra se parte de risa: “¿Cómo es, gordi?”

DMQ

Para los seguidores de fútbol nos puede parecer muy fácil distinguir entre los escudos de los equipos, pero para alguien que no esté muy interesado en el tema, hasta el escudo del Real Betis o del Sevilla FC se puede confundir.

¿Sabes esa sensación cuándo sales de un examen y crees que has clavado las preguntas, pero luego suspendes? Eso es lo que le ha pasado a esta chica que se ha sometido al reto de su novio, el usuario de TikTok @pablogomezz133, en el que le hace una prueba para ver si se sabe los escudos de los equipos de LaLiga Santander y el resultado no puede ser más maravilloso.

Casi un millón de reproducciones por los escudos

La guasa con la que le sigue el rollo su novio y la naturalidad de la chica que se cree que está acertando todos los equipos ha provocado muchas reacciones, incluso han llegado a comentarlo el propio ex del Betis Marc Bartra y de otros equipos de LaLiga Santander.

El viral de Tiktok del reto de los escudos de LaLiga Santander.
El viral de Tiktok del reto de los escudos de LaLiga Santander.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando