Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Ya con todos los internacionales manos a la obra

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Imagen de un entrenamiento del Betis (foto: Kiko Hurtado).
Imagen de un entrenamiento del Betis (foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis se ha ejercitado este viernes en la Ciudad Deportiva Luis del Sol a dos días del duelo que le medirá al Celta de Vigo en Balaídos, la primera cita tras el parón y la primera de un apretado calendario. Manuel Pellegrini, entrenador verdiblanco, ha podido contar en la sesión con todos los internacionales que fueron regresando progresivamente tras sus respectivos compromisos con sus selecciones.

Es el caso de Andrés Guardado, el último en llegar, que ya ha estado a las órdenes de Manuel Pellegrini. También Guido Rodríguez, quien en la sesión del jueves se quedó en el interior del gimnasio después de su última participación con Argentina. Los ocho internacionales del Betis en este parón, por tanto, ya se han puesto a las órdenes del Ingeniero.

Solo quedan fuera de la dinámica del equipo bético Youssouf Sabaly y Juanmi Jiménez, quien se encuentran en diferentes procesos de recuperaciones de sus lesiones. Ya durante esta semana ha trabajado con normalidad Víctor Ruiz y Nabil Fekir, quienes están a disposición de Pellegrini para el duelo contra el Celta de Vigo en Balaídos de este domingo (16.15 horas).

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando