Es Noticia
Loren Morón desvela el peor momento de su carrera: "Estaba muy mal y recurrí a especialistas"

Loren Morón desvela el peor momento de su carrera: "Estaba muy mal y recurrí a especialistas"

DMQ
Foto autor
Á.Borrego

Loren Morón ha superado uno de los momentos más delicados de su carrera. Aunque ahora no tiene el protagonismo que desearía, el delantero del Real Betis reconoce haber hecho clic en su cabeza después de pasar una tesitura complicada. Una situación en la que se vio "muy mal" e incluso se vio abocado a recurrir a especialistas. Curiosamente la misma que Borja Iglesias.

En su entrevista para COPE Sevilla, el delantero mostraba su lado más humano y desvelaba esa versión que desconocía la mayoría del público: "Sinceramente creo que fue un cúmulo de muchas cosas. Tanto en mi vida personal como en lo futbolístico, no salieron las cosas como uno quería. Al final la cabeza es lo que hace pasarte malas jugadas. El año de la cesión estaba mal, muy mal mentalmente y psicológicamente, y se reflejaba también en el campo".

En Barcelona no lo pasó bien, aunque ahí logró sacarle el lado positivo  las dificultades: "Con la gente estaba bien pero veía unas cosas que no tenían que ver con la realidad. Creo que he mejorado muchísimo y me ha venido bien para afrontar esta temporada que como bien sabía iba a ser complicada. Saco las cosas positivas de todo y pude sacar eso que me sirvió para recuperarme de esa situación".

Loren Morón comparte psicóloga con Borja Iglesias

¿Quién le ayudó? "Siempre he agradecido a la vida el entorno y la familia que tengo, que me ha hecho ver las cosas de otra manera a como yo las veía. En ese momento veía unas cosas que no tenían que ver con la realidad y yo me las creía. En el equipo siempre todos los compañeros somos una familia y nos hemos apoyado, también valoro eso muchísimo. Yo en Barcelona hice un grupo de amigos fuera del fútbol que también me dio la vida", añadía.

Refiriéndose a esos problemas personales, Loren reconoce que tuvo que acudir a profesionales: "Tuve problemas con mi expareja y muchas cosas que al final son los que me han apoyado en los momentos malos. Recurrí a especialistas y casualmente a la misma que lleva a Borja. Es un poco gracioso. Borja y yo compartíamos vestuario y que nos llevase la misma persona habla mucho de poder haber sacado a dos personas adelante que estaban mal".

Aunque la directiva del Betis desconocía estos problemas, el marbellí agradece todo el cariño que le han transmitido: "Muchos de estos problemas tampoco lo saben ellos porque me expreso poco, sobre todo en las cosas malas, y solo lo saco con las mías. Muchas cosas las desconocen pero por ejemplo, cuando llegué aquí, hasta ellos me felicitaron por la actitud que traía".

En lo que se refiere a su situación en el Betis, Loren promete trabajo y más trabajo hasta conseguir la ansiada oportunidad: "Sabía perfectamente la situación que iba a haber pero al míster se lo comenté de primeras, que la intención era mejorar aquí. Con el nivel que hay aquí seguramente iba a mejorar muchísimo y trabajar al máximo para aprovechar el momento si tenía que llegar. Yo me estoy encontrando muy bien, que eso también me lo noto yo, así me han felicitado"

betis_osasuna_6.jpeg
betis_osasuna_6.jpeg

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Te quie y ya

    Pues macho, te está durando el estar mal....quizás si vas a un segunda donde seas protagonista, relanzas tu carrera....o te disipas del todo

Cargando