Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El golazo de volea y por la escuadra de Loren en el entrenamiento

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Loren Morón no está disfrutando de los minutos que le gustaría en este inicio de curso. Aunque sí participó en los primeros envites de temporada, una vez el Real Betis solventó los problemas con las inscripciones el delantero marbellí ha desaparecido de los planes de Manuel Pellegrini, quedándose fuera incluso de la lista de Europa League. En total, su bagaje se reduce a 11 minutos contra el Elche y apenas 2 en la visita a Mallorca. Desde entonces, siempre en el banquillo.

Un hándicap para un ariete que no se rinde y sigue peleando para reivindicar minutos. Aunque no lo tendrá fácil, el delantero quiere ponerle las cosas difíciles a Manuel Pellegrini y sumar más minutos. Mientras tanto, se esfuerza como el que más en los entrenamientos. Y la calidad la mantiene intacta. Así lo demuestra con el gol que marcó en el último entrenamiento. De volea, al primer toque y por la escuadra de Claudio Bravo. Puedes verlo en el vídeo que encabeza la noticia.

1 comentario

  1. Pepe Montalban

    Parece mentira en estos dias que para ver un video de veiente segundos se lleve cargando dos o tres minutos, iros ya a la venta ....

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando