Es Noticia
Alarcón presenta el ambicioso objetivo inclusivo del Betis ante el Valladolid: "Queremos hacer historia"

Alarcón presenta el ambicioso objetivo inclusivo del Betis ante el Valladolid: "Queremos hacer historia"

DMQ

Ramón Alarcón, consejero del Real Betis, fue el encargado de presentar este miércoles en el WFS Europe el ambicioso e ilusionante reto verdiblanco de organizar el partido más inclusivo del mundo ante el Real Valladolid en el Benito Villamarín.

El Real Betis realizará en el Estadio Benito Villamarín el partido más inclusivo del mundo, una iniciativa que pretende reunir a aficionados de todo el mundo con diversidad funcional para visibilizar y reivindicar que todas las personas puedan disfrutar por igual de un partido de fútbol.

Esta cita histórica tendrá lugar en la segunda mitad de febrero, en la jornada 22 de LaLiga, correspondiente al encuentro entre el Real Betis y el Real Valladolid. Para la puesta en marcha de esta iniciativa el club verdiblanco se ha unido a Integrated Dreams, ONG con sede en Lisboa que tiene la misión de aumentar la representación de las personas con discapacidad en el mundo del deporte a través de la inclusión, el desarrollo y la educación.

El consejero verdiblanco ha explicado durante su exposición que actualmente el récord se encuentra en los 1.600 espectadores discapacitados en un partido del fútbol, por lo que el Betis pide "a los 1.300 abonados discapacitados que no falten a su cita" y anuncia que "pondremos en marcha diferentes campañas para que 300-400 espectadores más puedan estar presentes en nuestro estadio".

Ramón Alarcón, ilusionado con la cita, agradeció todos los apoyos que ha recibido durante estas últimas jornadas el club y anticipó el esfuerzo que se realizará para hacer historia en el Benito Villamarín.

Alarcón, durante la exposición (Foto: Fran Fuentes).
Alarcón, durante la exposición (Foto: Fran Fuentes).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando