Es Noticia
Joaquín pregunta a Sabaly en medio de la iglesia si sabe en qué consiste la ofrenda: "¿Tú sabes de qué va esto?"

Joaquín pregunta a Sabaly en medio de la iglesia si sabe en qué consiste la ofrenda: "¿Tú sabes de qué va esto?"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Joaquín Sánchez no se corta. Es un tipo sincero, simpático y, antes que todo, un buen compañero. El capitán del Real Betis fue uno de los grandes protagonistas en la ofrenda floral de este pasado martes y, ante las cámaras de ElDesmarque, dejó un momento muy llamativo con Sabaly.

Mientras el atacante bromeaba con Canales o Víctor Ruiz, entre otros, en segundo plano quedaba un Sabaly que observaba la parroquia con atención y con gesto serio.

En ese momento, Joaquín no dudó en llamarle la atención y preguntarle si sabía la razón por la que estaban allí. Dale al play y escucha la conversación completa entre Joaquín y Sabaly.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando