Es Noticia
No hubo duelo de béticos en Braga: Carvalho juega 77 minutos y Borja Iglesias se queda en el banquillo

No hubo duelo de béticos en Braga: Carvalho juega 77 minutos y Borja Iglesias se queda en el banquillo

DMQ
William Carvalho presiona a Gayá (foto: Selección Española).
William Carvalho presiona a Gayá (foto: Selección Española).

William Carvalho y Borja Iglesias, futbolistas del Real Betis, no coincidieron sobre el terreno de juego en el partido que ha enfrentado este martes a la selección de Portugal con la de España en Braga. El centrocampista sí participó y fue titular con el combinado portugués, con el que disputó 77 minutos, mientras que el delantero español permaneció en el banquillo.

Así, William Carvalho, que ya fue titular en el anterior partido contra la República Checa, volvió a partir de inicio en el mediocampo diseñado por Fernando Santos. El bético dejó detalles de calidad en el duelo antes de ser suplido en el 77' por Rafael Leão. En el caso de Borja Iglesias esta vez no jugó, después de debutar hace unos días contra Suiza. 

El partido acabó con victoria de España por 0-1 con un gol de Morata en el tramo final del encuentro. El resultado era el único que otorgaba el pase a la 'Final Four' de la Liga de Naciones para el combinado español que resolvió con triunfo. Ahora se une a Croacia, Países Bajos e Italia en la pelea por un título del que es actual subcampeón.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javivi

    Que en esta Selección juegue Koke o Carlos Soler y no Canales creo que no lo entiende nadie. Y que se lleve a jugadores que en sus equipos no juegan y encima sean titulares, creo que lo entienden menos aficionados aún. Las cositas de Luis Enrique...

Cargando