Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El orgullo de Haro en su pueblo y las vivencias con su padre: "El que no sea del Betis no come y siempre teníamos que comer"

Orgulloso e incluso emocionado. Ángel Haro, presidente del Real Betis, compareció este martes ante un buen número de bético en Villaverde, su pueblo, con la Copa del Rey recién conquistada presente y un bonito discurso que se agarraba al sentimiento bético, a los más pequeños y a una divertida anécdota con su padre: "El que no sea del Betis no come..."

El máximo mandatario verdiblanco agarró el micrófono en la Peña Bética José Galán y, ante los presentes, comenzó agradeciendo a sus directivos y a la plantilla su presencia, haciendo especial hincapié, con tono bromístico, a Joaquín: "Gracias por estar aquí, que sé que tienes la agenda complicada".

"Estoy muy contento de estar en mi pueblo porque, aunque no vivo aquí, yo nací aquí, me desarrollé, aquí vive mi familia, mis amigos... Este siempre será mi pueblo", comenzaba contando antes de recordar sus primeras vivencias con su padre. "Mis primeras vivencias con el Betis fueron aquí, en la peña que ahora reconoce a un gran bético como es José Galán. A estas vivencias hay que enseñarle el aprendizaje de mi padre que se resume en una frase que nos decía siempre a mediodía: "El que no sea del Betis no comía"... y como comer, había que comer... eso marcó mi vida en el lado verdiblanco", decía entre las risas de los presentes.

Ángel Haro, junto a Joaquín y Pellegrini (Foto: Kiko Hurtado).
Ángel Haro, junto a Joaquín y Pellegrini (Foto: Kiko Hurtado).

Para Ángel Haro, además, resulta muy especial llegar este nuevo curso con la Copa del Rey a su lado ya que como él mismo argumentaba "tenéis que entender lo que significa venir a mi pueblo con la Copa siendo el presidente del Betis. Es un honor, es un orgullo. Cuando veo a los niños con la camiseta del Betis, los veo con orgullo. Eso nos empuja a seguir trabajando. El fin último es hacer felices a los béticos".

Finalmente, el presidente prometía seguir trabajando "como hemos hecho hasta ahora, sin olvidar nuestros valores". En el vídeo superior de la noticia puedes escuchar el discurso al completo.

4 comentarios

  1. Chari Martinez

    Si q es un orgullo ser bético, uno nace bético, no se hace bético,!!! Tiene la misma afición en primera, q en segunda, q equipo y q afición tiene esos sentimientos?q envidia más mala hay en el mundo!!! Y muy orgullosos q estamos de nuestro presidente!!!! Viva el Betis!!!!!

  2. El Binguero lloron

    Pobre criatura, verdina por imposición, que infancia más traumatizada tuvo que pasar, si no no comía, ya te vale.

  3. Bill

    Nuestros valores jajaja no valen una mierda
    Jajaja vaya que eres del betis porque si no
    No comías pobre desgraciao jajaja

  4. Bill

    Nuestros valores jajaja no valen una mierda
    Jajaja vaya que eres del betis porque si no no comías jajaja pobres criaturitas

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando