Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Elogios a Pellegrini, una pelota a Canales y un pasillo histórico: Villaverde disfruta con el Betis

Una tarde muy especial en Villaverde. El Real Betis cumplió este martes con su habitual ofrenda floral a la Virgen de Aguas Santas y la misma, concretamente los momentos previos, fueron un auténtico baño de masas para la plantilla verdiblanca: desde los elogios a Pellegrini hasta una pelota para Sergio Canales.

Con Joaquín Sánchez, Sergio Canales y Manuel Pellegrini como principales atractivos para los allí presentes, el camino que llevó a los verdiblancos desde su llegada a la zona hasta la entrada de la iglesia se convirtió en un pasillito histórico.

Mientras el capitán bético era llamado y parado para realizarse fotos con él, Canales y Pellegrini tampoco escapaban de la atención de los presentes. El Ingeniero se llevó todo tipo de elogios y el de Santander hasta una pelota.

El cántabro, que andaba justo detrás de otros compañeros como Álex Moreno o Aitor Ruibal, recibió un balón desde las vallas que le separaban con el público y, amablemente, la devolvió rápidamente.

El pasillo llevaba una velocidad importante, pero los futbolistas, uno a uno, no dudaron en chocar y agradecer el cariño de todos los que allí se presentaron para recibirles.

Este Betis está de moda. Este equipo levanta pasiones y su ofrenda en Villaverde fue la enésima demostración que, teniendo en cuenta que Joaquín siempre se lleva los focos, todos y cada uno de los miembros del conjunto verdiblanco es querido y admirado por sus seguidores. Y eso es buena señal.

Pellegrini, protagonista en la ofrenda floral (Foto: Kiko Hurtado).
Pellegrini, protagonista en la ofrenda floral (Foto: Kiko Hurtado).

1 comentario

  1. Izauro

    Gracias Señores Haro Catalá Gracias

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando