Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Borja Iglesias cambia el dorsal con la selección: del '17' de Joaquín al '3' de Gordillo

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Borja Iglesias lucirá el dorsal '3' con la selección española en el partido que este martes le enfrenta a Portugal en Braga correspondiente a la Liga de Naciones (20.45 horas). El delantero del Real Betis cambia así de número después de que en su debut de hace unos días, en el duelo contra Suiza, tuviera en su camiseta el '17'.

Así el Panda lucirá dos números muy simbólicos de jugadores de enorme peso en la historia del Betis. Si el '17' es el dorsal de Joaquín Sánchez, actual capitán bético, el '3' es el de Rafael Gordillo, otra leyenda del conjunto bético. Dos futbolistas que, además, sumaron un buen número de internacionalidades con la selección española.

Un curioso número el '3' para un delantero. El motivo del cambio radica en la convocatoria de Luis Enrique, seleccionador de España, para el partido. El técnico, tal y como sucedió en el primer duelo ante Suiza, ha ofrecido ante la UEFA la lista de 23 convocados para el partido contra Portugal. Eric García y César Azpilicueta no figura en ella y hay algunos cambios de números.

Borja Iglesias, en una sesión (Foto: SeFutbol).
Borja Iglesias, en una sesión (Foto: SeFutbol).

Concretamente varía el dorsal del Borja Iglesias, que pasa del '17' al '3', y el de Niko Willilans que actuará con el '2'. Un detalle que no deja de ser una anécdota y en el que España se juega la opción de entrar en la 'Final Four' de la Liga de Naciones por segunda ocasión. Para ello debe vencer a Portugal en tierras lusas. El empate o la derrota la dejaría fuera.

En clave verdiblanca, el partido también ofrece un posible enfrentamiento en el campo entre dos de los pilares del Betis. William Carvalho, probablemente en el once inicial, estará por parte de Portugal, mientras que Borja Iglesias, todo apunta a que partirá desde el banquillo, lo hará con España. Luego los dos regresarán a la disciplina heliopolitana.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando