Es Noticia
De Borja Iglesias a Fekir: los tatuajes más espectaculares de los hinchas con sus ídolos del Betis

De Borja Iglesias a Fekir: los tatuajes más espectaculares de los hinchas con sus ídolos del Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Llevar en la piel al Real Betis. Eso es lo que muchos aficionados verdiblancos hacen al realizarse tatuajes con algunos de los símbolos de la entidad heliopolitana. En muchos casos son caras o imágenes de jugadores, como Borja Iglesias, Nabil Fekir o Joaquín, en otros son símbolos como el escudo o el estadio Benito Villamarín.

Una variedad de tatuajes que se recoge en el vídeo de ElDesmarque en el que repasa algunos de ellos. Como el aficionado que tiene la cara de Borja Iglesias en una pierna y la de Nabil Fekir en otra. También muchos recuerdan la última Copa del Rey conquistada. Incluso futbolistas béticos como Sergio Canales, Joaquín Sánchez, Andrés Guardado o Willian José se han tatuado.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. El azote verdolaga de españa

    LO PROXIMO QUE SE VAN A TATUAR ES A MI CAYETANO MARTINEZ DE IRUJO,JUASJUASJUAS.NO HAY SONAOS NI NA,JAJAJAJA.PANFLETO,CON NOTICIAS COMO ESTA,OS VAIS A COMER UN TRUÑO COMO MI PUÑO.HAY QUE HABLAR DE LO SOCIAL,VERDAD?.

Cargando