Es Noticia
¿Un año más de Joaquín si entran en Champions? "Si puedo voy a intentar vivirlo"

¿Un año más de Joaquín si entran en Champions? "Si puedo voy a intentar vivirlo"

DMQ
Foto autor
Á.B

Aunque el físico le priva de asumir ya una carga importante de minutos, Joaquín Sánchez mantiene su calidad intacta. El capitán del Real Betis disfruta de una segunda juventud en Heliópolis, siendo importante con un rol diferente. Con 41 años aún tiene mucho por decir y trabaja como el que más para seguir siendo decisivo. Una carrera que aún no tiene fecha de caducidad y que incluso se podría alargar un año más...

Al menos eso es lo que deslizaba en su entrevista para Onda Cero. El portuense se plantearía seguir si el Betis entra en Champions: "Esos son palabras mayores, ahí habría que pensárselo. Lo digo de corazón, sinceramente. Es verdad que después hay que verse, cómo está uno, lo que puede aportar y cómo está de cabeza... pero entrar en Champions es algo especial y si puedo voy a intentar vivirlo".

"Entrar en Champions es especial y si puedo voy a intentar vivirlo"

Eso sí, Joaquín seguiría si aún se ve con fuerzas, "siendo profesional, siendo uno más dentro del campo y sabiendo que puedo aportar". En ese sentido, bromeaba sobre lo que pensarían los béticos: "La gente ya me van a echar, me van a decir que no me aguantan más".

Su última pincelada de calidad la ofreció ante el Ludogorets, con un golazo que dio la vuelta al mundo. Aunque según el propio Joaquín, de nuevo entre bromas, la solución la tomó por la vía rápida... "La gente pregunta que cómo se me ocurrió y la verdad es que lo hice porque estaba asfixiado, por no correr hacia atrás...", concluía.

Joaquín recibe la ovación del Villamarín (Foto: Kiko Hurtado)
Joaquín recibe la ovación del Villamarín (Foto: Kiko Hurtado)

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francisco Ruiz

    Algunos podrán tacharme de desagradecido, pero creo que juaquin debería poner por delante su beticismo a su hego personal. Que conste que es un pedazo de futbolista y una gran persona, pero su Betis nesecita liberal ficha cosa que tengo entendido se ofreció en su momento, no es lo mismo estar para 90' que para 30 o 40',mucho Betis

  2. Mis cojones

    Que pedazo de jugador y pensar que los que somos Béticos lo hayamos visto correr por esa banda años y aún jugando eso no está al alcance de todos los jugadores el se cuida y ala vez disfruta haci que porque no?... Soñar.

Cargando