Es Noticia
Gordillo, Camacho, Los del Río y una noche para el recuerdo: "¡Qué arte más grande!"

Gordillo, Camacho, Los del Río y una noche para el recuerdo: "¡Qué arte más grande!"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Las grandes estrellas del deporte español brillaron este lunes sobre la alfombra roja del Palacio de los Deportes de Dos Hermanas, en Sevilla, en la XLI Gala Nacional del Deporte a la que ha asistido el secretario de Estado para el Deporte y presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), José Manuel Franco, además de una amplísima representación de algunos de los deportistas más laureados de nuestro país. También fueron invitados al acto personalidades y artistas como Los del Río, a los que se le vio compartir momentos muy divertidos junto a Rafael Gordillo, actual presidente de la Fundación del Real Betis, y el exseleccionador José Antonio Camacho. "¡Qué arte más grande!", decían compartiendo bromas. ¿Quieres ver la secuencia completa? Puedes verlo en el vídeo que encabeza la noticia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando