Es Noticia
Cordón y el pasado mercado: "Hubo bastantes ofertas por jugadores del Betis pero no las consideramos adecuadas"

Cordón y el pasado mercado: "Hubo bastantes ofertas por jugadores del Betis pero no las consideramos adecuadas"

DMQ

Antonio Cordón, director deportivo del Real Betis, se ha referido este lunes a las propuestas que llegaron a la entidad verdiblanca por sus futbolistas en el pasado mercado de verano. "Ha habido ofertas por bastantes jugadores del Betis, lo que pasa que  no las consideramos adecuadas. El mercado estaba a la baja", ha asegurado sobre la pasada ventana de fichajes.

El extremeño, en una entrevista en los medios oficiales del Betis, ha ahondado en esta cuestión. "Ha habido varios jugadores que han tenido ofertas y al final cuando llegan las ofertas dependen de muchas situaciones para que se concreten. Depende de los agentes, de tu club, del otro club, del jugador... son muchos parámetros que todos se tienen que alinear y que poner de acuerdo.
Nuestra idea era mantener el grupo siempre, porque entendíamos que es un grupo consolidado y todo lo que sea venir gente nueva siempre es un riesgo. Tenemos que minimizar los riesgos", ha relatado.

Cordón fue cuestionado por la salida de Marc Bartra al Trabzonspor. "En este caso se pusieron todas las partes en este sentido. Se produjo esta situación y todos felices", ha contestado uniendo su explicación con lo anterior de forma genérica.

Ofertas que no salieron a la luz

Álex Moreno, Guido Rodríguez o William Carvalho fueron jugadores que fueron relacionados con el interés de otros clubes. "Han llegado esas y algunas más. Tampoco salen a la luz todas. Es un riesgo tener que cambiar jugadores y las cosas están funcionando bien. Tampoco estamos en disposición de malvender. Sí había una pequeña necesidad, pero tampoco teníamos la necesidad de malvender jugadores", ha indicado Cordón.

Antonio Cordón, director deportivo del Betis (Foto: Kiko Hurtado)
Antonio Cordón, director deportivo del Betis (Foto: Kiko Hurtado)

En ese sentido, Cordón ha ahondado en su hoja de ruta. "Una vez que tienes este bloque y unos jugadores que están involucrados con el club y el proyecto, involucrados en la ciudad y muy contentos de su profesionalidad y hambre de seguir creciendo... a partir de ahí son pequeños retoques. Es fundamental que las cosas que hagamos sean muy específicas y determinadas, donde realmente existe una necesidad. Es lo que hacemos en cada mercado".

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Somos los monchitos

    Que gran director deportivo tiene el betis y no moncho el de las redes sociales y cantante de hinmos, moncho tiene que aprender mucho de este señor, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺

  2. Machicha

    Gracias Señores Haro Catalá Gracias

Cargando