Es Noticia
El Betis ya conoce los horarios de su triple cita liguera en una semana

El Betis ya conoce los horarios de su triple cita liguera en una semana

DMQ

El Real Betis Balompié conoce los horarios de tres nuevos partidos de la LaLiga Santander. Se trata de las jornadas 9, 10 y 11 de la competición. Así, los verdiblancos ya saben que recibirán al Almería el domingo 16 de octubre en el Benito Villamarín a las 21.00 horas. Luego llegará la jornada intersemanal que le hará viajar al Nuevo Mirandilla para enfrentarse al Cádiz el miércoles 19 de octubre a las 19.00 horas. Para cerrar la semana, los verdiblancos se medirán al Atlético de Madrid en Heliópolis el domingo 23 de octubre a las 16.15 horas.

Nuevas citas para un calendario que antes del Mundial cuenta con dos jornadas intersemanales. El partido del Almería, el de la jornada 9, será la siguiente cita de LaLiga del Betis en el Benito Villamarín.

Así mientras el partido contra el Almería será ofrecido en televisión por Dazan, los del Cádiz y el Atlético de Madrid lo serán por Movistar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando