Es Noticia
Después de Fekir, ahora se tatúa la cara de Borja Iglesias en su otra pierna

Después de Fekir, ahora se tatúa la cara de Borja Iglesias en su otra pierna

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del tatuaje.
Imagen del tatuaje.

Un aficionado del Real Betis ha querido tener muy presente Borja Iglesias, hasta el punto de que se ha tatuado la imagen del delantero verdiblanco en una de sus piernas. Hace unos meses hizo lo mismo con un guiño con un tatuaje de Nabil Fekir, otro de los pilares del conjunto verdiblanco, y ahora lo completa en la otra pierna con el Panda.

El tatuador es Frederick Rivero, quien ahora ha realizado el tatuaje en Vaya García, quien luce en cada una de sus piernas a dos de los jugadores del Betis claves en los éxitos de estos años. Un recuerdo especial que ha querido compartir en sus redes sociales, con el añadido de Borja Iglesias, reciente internacional con la selección española.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Tirar a dar

    Pues grabatelo tu, tus copas, a que no tienes huev...eso lo hacen los aficionados de todos los equipos pero los palanganas son aficionaillos, lo que pasa es la envidia de que nadie del estadio llamase barraca de Feria,lo digo por es color tan macarra no siente el escudo

  2. PASEO A MI PERRITO POR LA PALMERA Y PLANTA SU CAQUITA A MI VERA

    absurdo, cuando se pire der beti que pasa! es mejor tatuarse las 6 uefas, la liga, las 5 copas del rey, la supercopa de españa y europa y los dos trofeos mejor equipo del mundo eso si seria lo suyo .

Cargando