Es Noticia
Los incondicionales de Borja Iglesias, juntos en una peña bética para ver su debut con España: “Si no le llegan balones”

Los incondicionales de Borja Iglesias, juntos en una peña bética para ver su debut con España: “Si no le llegan balones”

DMQ
Foto autor
Víctor García Rayo

Un día que pocos quisieron perderse. Borja Iglesias, delantero del Real Betis, debutó este pasado sábado con la selección española y fueron varios los aficionados que se reunieron en una peña bética para ver el partido.

Ante las cámaras de ElDesmarque, los béticos disfrutaron de la entrada de Borja Iglesias con el equipo de Luis Enrique pero, a su vez, lamentaron que no tuvo apenas oportunidades: "Si no le llegan balones...", lamentaba uno de ellos.

Dale al play superior de la noticia y disfruta de la noche bética con Borja Iglesias como protagonista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando