Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

A capela, con el Villamarín a reventar y en el derbi contra el Sevilla: el himno del Betis en el FIFA 23

Muchos esperaban el día de hoy por el lanzamiento de la nueva edición del FIFA. El videojuego, uno de los más vendidos año tras año, sale a la venta este mismo lunes y lo hace con algunas novedades que se han ido conociendo recientemente. Una de ellas, el momento del himno en la previa del partido. Algo que suena espectacular en el caso del Betis.

Con un Benito Villamarín lleno hasta la bandera, en el derbi ante el Sevilla y a capela suena el himno del Betis en este FIFA 23, en el que también se pueden apreciar caras más y menos reconocibles en una alineación formada por Rui Silva, Sabaly, Pezzella, Edgar, Álex Moreno, Guido, Guardado, Canales, Fekir, Juanmi y Borja Iglesias.

El momento del himno del Betis en el FIFA 23.
El momento del himno del Betis en el FIFA 23.

Reacciones al himno del Betis en el FIFA

Otro de los detalles es el tifo situado en la grada de Gol Sur y que reza con el 'Viva el Betis manquepierda'. Aunque lo que más ha llamado la atención entre la afición es cómo suena el himno. Algo que no ha pasado desapercibido en redes.

"Un motivo más por el que me he comprado el FIFA, señores", "Oye, esto es maravilloso" o "Cada día se curran más los videojuegos" son algunos de los comentarios de unos aficionados que podrán disfrutar ya del Betis en el juego.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando