Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El mensaje de Borja Iglesias tras debutar con la selección española

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Borja Iglesias, con la selección (Foto: Borja Iglesias).
Borja Iglesias, con la selección (Foto: Borja Iglesias).

Borja Iglesias ya es, oficialmente, internacional con España. El delantero del Real Betis, tras una temporada increíble y un inicio de la nueva notable, fue llamado por Luis Enrique y este sábado acumuló sus primeros minutos ante Suiza. Tras el sueño, un mensaje de agradecimiento del delantero.

A pesar de no ser, ni mucho menos, ni el mejor partido, ni el mejor resultado para la selección española, probablemente sí fue uno de los días más especiales en la carrera de Borja Iglesias.

El punta debutó con la selección y lo hizo entre los aplausos de los que un día fueron sus aficionados, algo que no ha podido obviar en su mensaje tras debutar con la selección española: "Un sueño debutar y hacerlo en una ciudad en la que me siento como en mi casa. Una lástima el resultado, pero con la confianza de que el martes será un gran día. Nunca podré devolver todo el cariño que me dais. Zaragoza siempre será especial en mi corazón", escribía el futbolista en su perfil en Twiitter.

El jugador, junto al equipo de Luis Enrique, se la jugará este martes ante Portugal para conseguir la primera plaza que da acceso a la fase final de la Nations League, competición en la que España es actualmente la subcampeona.

Borja Iglesias, con España (Foto: SeFutbol).
Borja Iglesias, con España (Foto: SeFutbol).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando