Es Noticia
Nutrida representación de Betis y Sevilla en el derbi chico

Nutrida representación de Betis y Sevilla en el derbi chico

DMQ
Las representaciones de Sevilla y Betis en el derbi chico (Foto: Kiko Hurtado)
Las representaciones de Sevilla y Betis en el derbi chico (Foto: Kiko Hurtado)

Cita histórica la que se vivió este domingo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Betis Deportivo y Sevilla Atlético dirimían sus fuerzas en el primer derbi de la historia en la remodelada Segunda RFEF, un marco ineludible para las más altas instancias de Real Betis y Sevilla FC, con una nutrida representación en las gradas.

Del Sevilla FC se han dado cita en la Ciudad Deportiva Luis del Sol los consejeros Luis Castro y Fernando Carrión, además de Pablo Blanco y Agustín López, responsables de la catera sevillista. En otras temporadas era habitual ver en las instalaciones béticas a hombres de más peso como el presidente José Castro o el mismísimo Monchi, ausentes esta vez al igual que ocurriera en enero de 2022, por aquel entonces una semana después de la polémica acaecida en el derbi copero.

El Real Betis Balompié sí que estuvo representado por las más altas instancias, con Ángel Haro presidiendo el palco de la ciudad deportiva. Al presidente le acompañaron el segundo entrenador del primer equipo, Rubén Cousillas y los consejeros José María Pagola y Ozgur Unay.

Juan Antonio García Soriano, un histórico de la cantera verdiblanca, ha presenciado el partido con Pablo Blanco, con el que también coincidió en los terrenos de juego defendiendo los colores de los dos grandes clubes sevillanos. Entre otras personalidades, se dejaron ver por Heliópolis a Juanito, exjugador verdiblanco y actual director deportivo del Córdoba, otro exjugador como Juanlu Gómez y Juan Merino, exfutbolista, exentrenador del filial y del primer equipo del Betis.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. VIVA ER BETI MANQUEPIERDA

    Buenas tardes, sigo frecuentemente al Betis Deportivo en la Ciudad de Sol y, es uno de los peores equipos que he visto pasar por aquí, sólo se medio salvan dos jugadores; exhibiendo muchas actitudes impropias de jugadores de esa edad (simulación, pérdidas de tiempo...) y, antes de quedarse con 10 y perdiendo 1 a 0, juego insulso y sin proponer nada, supongo que es la escuela de monchi y lopetegui.

  2. El chino del mike moos

    Jajajajaja porecitos estaban como locos pa ver si ganaban y entraban aqui jajaja ya no les queda ni uñas de subirse por las paredes jajaja el azote pensaria entrar si ganaba claro....juajuajua azote azotado...y agotado...

  3. Francisco Ruiz

    El monchito viendo lo que se le venía encima la pasada semana y esta se ha ido de vacaciones al igual ni vuelve, jajaja

  4. Since 1995

    Dicen que nunca se rindeeeee...

  5. Pepin

    Monchi ya quedó muy en entredicho en el último derbi, su participación en toda esa vergüenza quizás nunca podamos saberla,sospechosamente todo ha quedado bajo un manto de silencio. Éste señor no ha estimado que su afán de protagonismo no iba a brillar en esta mañana y optó por quedarse en casa. Así todos hemos ganado, hasta él mismo

  6. Somos los monchitos

    Lamentable la cantera de mi jevilla, Pablo blanco lo deberían a ver largado hace años, somos la peor cantera de Europa y por eso los chavales solo quieren jugar en el betis, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺

Cargando