Es Noticia
Borja Iglesias ya puede presumir de ser internacional con España

Borja Iglesias ya puede presumir de ser internacional con España

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Borja Iglesias, con la selección española (Foto: SeFutbol).
Borja Iglesias, con la selección española (Foto: SeFutbol).

Borja Iglesias, delantero del Real Betis, debutó este sábado con la selección española al saltar al césped, con el 1-2 en contra ante Suiza, pasada la hora de juego: otra vez cumpliendo sueños en La Romareda.

El delantero del Real Betis, a pesar de que en la previa se tanteó la posibilidad de que fuese titular junto a Álvaro Morata, se quedó en el banquillo junto al delantero del Atlético de Madrid tras la decisión de Luis Enrique de colocar a Marco Asensio como falso 9 de titular.

La decisión no fue lo acertada que se esperaba y es que España, más allá de marcharse perdiendo al descanso, no consiguió rematar ni una sola vez entre los tres palos durante la primera parte.

El conjunto nacional reaccionó, Jordi Alba empató -tras una gran jugada de Asensio-, pero la ventaja apenas duró unos minutos. Entonces, pasada la hora de juego, Luis Enrique apostó por Borja Iglesias. El delantero bético entró en el 63' para sustituir a Ferran Torres.

El punta, que fue ovacionado por muchos de los que fueron sus seguidores durante su etapa en el Zaragoza, actuó en solitario en punta y más allá de recibir de espaldas e intentar conectar con sus compañeros, protagonizó una buena acción en los minutos finales que no encontró rematador.

Borja Iglesias, con España (Foto: SeFutbol).
Borja Iglesias, con España (Foto: SeFutbol).

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. siempre betis

    A MÍ LO QUE DE VERDAD ME INTERESA ES QUE EL PANDA SIGA MARCANDO GOLES CON MI BETIS, SI LOS MARCA TAMBIÉN CON LA SELECCIÓN, MEJOR PARA EL CHAVAL, PERO LO PRIMERO ES LO PRIMERO, QUE ES NI MÁS NI MENOS EN ESTOS MOMENTOS QUE EL MÁXIMO GOLEADOR NACIONAL. AHÍ LO DEJO ¿CUÁNTOS GOLES LLEVA EL PANDA? A SEGUIR TRAGANDO CON EL PANDA.

  2. AZOTE VERDOLAGA

    es que a la seleccion no le pitan penales,por eso el panda......................yo ahi lo dejo.

  3. elqueseleardioelpozo

    L. Enrique: A Ver cuando te enteras que Álex Moreno el año pasado temporada 2021-22, marcó 5 Goles (ninguno de Penalty); y 3 Asistencias de Gol.- Dime que Lateral Izquierdo ha superado este RÉCORD??? Los tiempos del "SABIO de HORTALEZA y VICENTE del BOSQUE ya pasaron!!!

  4. elqueseleardioelpozo

    Baturro: Que puedes esperar, sacando al "Panda" en el minutoor; y lo más redondo que has visto es: "UNA ONZA DE CHOCOLATR"!!!63 perdiendo y defendiéndose Suiza como "Gato panza arriba"??? Sácalo de titular que además de acarrear a más del 50 X % de la (ENTRADA DE ESPECTADORES PARA VER EL BOCHORNOSO PARTIDO QUE HAN JUGADO); ya que el Panda en la Temporada 16/17, jugando en el Zaragoza, marcó 23 Goles.- Denotas, que tienes menos conocimiento que "Una colufl

  5. EL BATURRO DE SEVILLA

    LUIS ENRIQUE ¿Y ER PANDA CUÁNTOS GOLES HA MARCAO ER PANDA? ESO DICEN EN SEVILLA Y AHORA EN ESPAÑA, LA FRASE ESTÁ REGISTRADA POR SU PROPIETARIO DEL (R), Sr. MANOLON EN DERECHOS INTELECTUALES. Y YO SOLO LA REPRODUZCO.

  6. que se puede esperar

    🤣🤣🤣🤡🤡🤡🤡

  7. elqueseleardioelpozo

    Desastroso partido de Luis Enrique con España, sacando de entrada a 5 jugadores que nó son nisiquiera titulares en sus respectivos equipos actualmente. Vete yá a tu casa a cuidar los geranios!!

Cargando