Es Noticia
Loren aprovecha el descanso para animar al Coosur Betis

Loren aprovecha el descanso para animar al Coosur Betis

DMQ
Foto autor
Kiko Hurtado | Pepe Jiménez
Loren, presenciando el Betis-Real Madrid de la Supercopa (Foto: Kiko Hurtado).
Loren, presenciando el Betis-Real Madrid de la Supercopa (Foto: Kiko Hurtado).

Un invitado de lujo. El Coosur Real Betis se estrenaba, de manera oficial, este sábado ante el Real Madrid en la Supercopa y Loren, delantero del primer equipo masculino de fútbol, no ha querido perderse la cita, dejándose ver en las gradas del pabellón.

Aprovechando el descanso provocado por las convocatorias internacionales y dado por Manuel Pellegrini, Loren ha decidido asistir este sábado al encuentro que disputaba el Coosur Real Betis ante el Real Madrid que servía para dar el primer golpe en la Supercopa Endesa.

El encuentro, que no fue nada sencillo para los intereses béticos, sí tuvo máxima emoción y espectáculo para los allí presentes, incluido un Loren al que se le pudo ver muy atento a todas las acciones que se desarrollaron sobre el mismo.

Cabe recordar que el delantero del Betis, junto a otros futbolistas como Aitor Ruibal, ha mostrado en repetidas ocasiones su pasión por el baloncesto y el que estuviese cedido en el Espanyol el pasado año no ha querido desaprovechar la oportunidad de disfrutar de uno de los grandes partidos del panorama nacional.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. que se puede esperar

    Pues nada que siga llendo y siga con su mal bajio que es lo que da está gente

Cargando