Es Noticia
Edgar y la trascendencia de Joaquín: "Es compartir el día a día con una de las personas más importante de la historia del Betis"

Edgar y la trascendencia de Joaquín: "Es compartir el día a día con una de las personas más importante de la historia del Betis"

DMQ
Foto autor
Kiko Hurtado - Javier Carbonero

Para cualquier futbolista del Real Betis, para cualquier aficionado, Joaquín Sánchez es un referente y un símbolo. Edgar González, con quien charlamos en ElDesmarque durante una entrevista, ha hablado del hecho de compartir vestuario con el portuense. "Es compartir el día a día con, si no la persona, una de las personas más importante de la historia del Betis", afirma.

El catalán señala la importancia del capitán del Betis, dentro y fuera del equipo y lo que transmite. "Transmite el beticismo siempre, día a día. Aparte transmite la alegría que todos conocemos y que se ve desde fuera. Es tal como se ve desde fuera", señala Edgar sobre Joaquín, quien también sigue vigente en el campo como demostró hace unos días con el golazo ante el Ludogorets en la Europa League. 

Edgar también resalta de Joaquín su doble vertiente como capitán. "Cuando tiene que hacer el papel de capitán serio lo hace, cuando tiene que ser el líder de las bromas también lo hace. Es el que genera esa unión que hay en el vestuario que se ve desde fuera, el ir todos a una y disfrutar los momentos buenos y sufrirlos todos juntos en los malos. Es el que une todo eso", explica.

Edgar González en la Ciudad Deportiva del Betis (foto: Kiko Hurtado).
Edgar González en la Ciudad Deportiva del Betis (foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando