Es Noticia
El Getafe mantiene a Paul Akouokou en su agenda

El Getafe mantiene a Paul Akouokou en su agenda

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Aunque no llegó a salir en el mercado veraniego, el nombre de Paul Akouokou sigue encima de la mesa de algunos de sus pretendientes. El canerano del Real Betis Balompié estuvo cerca de marcharse al Getafe, que no le pierde de vista y piensa en él para ventanas futuras.

Según ha publicado Marca este jueves, el equipo azulón lo mantiene en la agenda, y está muy presente si se da algún tipo de salida en el centro del campo.

Además, Paul acaba contrato con el Betis en 2024 y no tiene pinta de que el club verdiblanco vaya a renovarle, así que otra opción es que en las próximas ventanas se produjera una venta a para conseguir sacar algo de dinero por el canterano.

El Getafe tiene un problema con Mauro Arambarri, que acaba contrato en 2023 y no ha renovado de momento, por lo que ya peinan el mercado para adelantarse a una posible salida del mediocentro uruguayo. Así las cosas, los de Ángel Torres ya manejan una lista de posibles sustitutos en la que Paul Akouokou está bien posicionado.

Paul Akouokou, en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado)
Paul Akouokou, en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado)

El verano de Paul Akouokou

Durante el mercado veraniego, el centrocampista bético tuvo proposiciones de varios equipos de LaLIga Santaner, entre ellos, Mallorca y Getafe, aunque, tras conocer su precio, se retiraron de la negociación de forma inmediata.

Según AS, los agentes de Paul le trasladaron a los madrileños que el precio de salida de Paul era de seis millones, cantidad demasiado alta para los azulones, que le cerraron la puerta.

En esta línea, GOAL hablaba poco después de cinco kilos, cantidad que, igualmente, podría ser demasiado alta para equipos como el Mallorca, que no tienen el poderío económico suficiente para acometer varias operaciones de este precio.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Nacho

    Paul es muy bueno. Roba muchos balones y sabe jugarlos; jugó un partidazo contra el Bilbao el año pasado. Lo único que necesita son minutos. Además hay que tener en cuenta que el año que viene se irá Guido.

Cargando