Es Noticia
El diseño de una camiseta por los 115 años del Betis que enamora a la afición: "Dame 50"

El diseño de una camiseta por los 115 años del Betis que enamora a la afición: "Dame 50"

DMQ

Además de las equipaciones oficiales, ocasionalmente en redes sociales aparecen diseños de camisetas que cautivan a las aficiones. Una de ellas es la camiseta del Real Betis que ha publicado @GraphitexD, creador de contenido gráfico, por el 115 aniversario del club.

No es la primera vez que el autor diseña una equipación que se acaba haciendo viral por la gran acogida entre los aficionados. Ya ocurrió con el remake de la indumentaria Meyba de la temporada 83/84 o la Hummel con Joaquín y el logo de la Champions.

En esta ocasión, se trata de una camiseta negra con el dorado como color complementario y que ha sido 'presentada' en Twitter con el nombre y el dorsal de un emblema del Betis como Gordillo.

El diseño de la camiseta alternativa del Betis (Foto: @Graphitex).
El diseño de la camiseta alternativa del Betis (Foto: @Graphitex).

Las reacciones a la camiseta del Betis

Ante un trabajo espectacular, las reacciones de los aficionados no se han hecho esperar. "Se va directa al top de mis camisetas", "Dame 50" o "Esta me la compraría, aunque sea del Espanyol" son algunos de los muchas respuestas que han llegado.

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rgm

    Cuánto idiota de verdad, porque no vais a un foro palangana a dar por culo? Dejad de preocuparos de lo que hace el Betis y mirad lo que tenéis encima con vuestro equipo que es de chiste.

  2. palitos a la mar

    palmerín no eres más acomplejado y más tonto, porque te echarían del CC, que vida más triste, siempre obsesionado con el Real Betis y después presume del mejor club de Andalucía, será del mejor dentro del CC de Nervión.

  3. ER QUE SE QUEDO SIN GUASAOIL SUBIENDO CASTILLEJA

    ESTA ES LA CAMISETA DEL FUTURO Y LO TIENE NEGRO "" y er betis ¿cuando nos igualara el betis? AAAUUUUU, AAAAUUUUUU. haciendo cálculos de posibilidades si el SEVILLA sigue así los próximos años en 317 años, 4 meses y 9 días nos empatan menos en la copa de ANDALUCÍA Y EN ALGÚN QUE OTRO TROFEO DE VERANO Y LA FÓRMULA ES, 317 X 365 + LOS DÍAS BISIESTOS =900.123 - LOS DERBIS QUE SE JUEGUEN LOS DOMINGO DE RAMOS POR LA MAÑANA LOS PARTIDOS CON LA LIGA DE 20 EQUIPOS Y SIN CONTAR LO QUE JUEGUE JOAQUÍN, POR MOR DE LOS CHISTES QUE PENALIZA, PERO SI ENTRAN LOS REPRESENTANTE DE RATICULI SE PUEDE SACAR UNA VENTAJA DE 56 DÍAS SI SE VENDEN TODAS LAS PAPELETAS DE LAS RIFAS DE VACAS Y SOBRE TODO CUANDO SE SORTEE LA DE DOS CABEZAS, TAMBIEN ES MEJOR PAR BETIS.

  4. Rosario Díaz Abalos

    Quiero regalársela a mi marido, el 29 de septiembre cumple 65 años. Los mismos que lleva siendo del Real Betis Balompié. Donde puedo comprarla y cual es su precio. Gracias

  5. Manuel

    Es presiosa,esta es para micolecion

  6. A PALMERIN LE GUSTA MI FLAMENQUIN

    ESO ES LO QUE YO CAGO CUANDO COMO REGALIZ,JUASJUASJUAJUASJUASJUAS. ESA CAMISETA ES COMO EL FUTURO DEL BETIS.PARA CUANDO EL FUNERAL JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS.NO ES QUE HAN PENSADO QUE HABRA VECES QUE JUEGUEN DE NOCHE Y........JUASJUASJUASJUASJUASJUASJJUAS. ESO ES LO QUE SE PONE EL COBRADOR DEL FRAC,JUASJUASJUASJUASJUASJUAS VAYA MIERDA DE CAMISETA.

  7. Juan Jose

    Mare mia espectacular camiseta de mi real Betis!! miarma💚💚💚

  8. Jose Otero Gutiérrez

    Un Bético desde Barcelona. La camiseta es expectaular si sale a la venta me gustaría comprar una y aunque tengo 71 años me quedaría de maravilla Un saludo..

  9. Jesús Qihan

    Pues a mí la verdad no me dice nada pero lo peor es que alguien puso de moda el bordado de los escudos monocromos y nos cuelan mogollón de diseños de esta guisa. Me niego a comprarme una camiseta sin el escudo del Real Betis Balompié a todo color.

Cargando