Es Noticia
El golazo por la escuadra de Borja Iglesias en un entrenamiento con España

El golazo por la escuadra de Borja Iglesias en un entrenamiento con España

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Borja Iglesias disfruta de la semana más especial de su vida. El rendimiento que está ofreciendo en el Real Betis en este último año y medio le ha valido para despertar la atención de Luis Enrique, quien lo ha incluido en la última lista de citados antes del Mundial de Catar.

A lo largo de este parón la selección española buscará consolidar el liderato en su grupo de Nations League, después de caer hace dos veranos en la final frente a Francia. Será la tercera edición y España inició su andadura el 2 de junio frente a Portugal, en el Benito Villamarín.

Ahora la concluirá recibiendo en Zaragoza a Suiza, el próximo 24 de septiembre a las 20.45 horas, y visitando en Braga a Portugal, con la que se jugará la primera plaza el martes 27 de septiembre a las 20.45. Dos oportunidades de oro para que el 'Panda' se estrene con el combinado nacional.

Mientras tanto, el delantero sigue haciendo de las suyas en los entrenamientos y demostrando que el olfato lo mantiene intacto. Y para muestra, un botón. El golazo por la escuadra que logró en el último entrenamiento. Hasta sus compañeros se sorprendieron. Puedes verlo en el vídeo que encabeza la noticia.

Los internacionales que ha tenido el Betis en su historia

Gordillo (59)

Joaquín (42)

Alfonso (32)

Juanito (26)

Rincón (22)

Canales (10)

Cardeñosa (8)

Roberto Ríos (7)

Aedo (4)

Lecue (4)

Morán (4)

Capi (4)

Beñat (4)

Areso (3)

Benítez (3)

Biosca (3)

Pepín (2)

Cúellar (2)

Fernando (2)

Oli (2)

Alabanda (1)

Ansola (1)

Areta (1)

Eusebio Ríos (1)

Quino (1)

López (1)

Diego (1)

Ito (1)

Pau López (1)

Bartra (1)

Miranda (1)

Borja Iglesias posa con la camiseta de la selección (Foto: Kiko Hurtado)
Borja Iglesias posa con la camiseta de la selección (Foto: Kiko Hurtado)

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Malavita

    Juajuajua 21 millones de déficit no ??? Ni la venta de kounde os a salvado el culo es mejor ocampos jajaja no no nesiry es mejor juajuaja enga ahora sacar las copas en la que no cagamos en ellas

  2. Azote subnormal

    Eres muy tonto azote , estás hartando de comer mierda este año y lo que te queda PAYASO

  3. Vaya tela

    Quién le abrió la jaula a este?

  4. AZOTE VERDOLAGA

    rivelino,que eres rivelino,juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas enga,que hay que vender bien el pollino,que si no no nos lo compran y estamos como la varilla de un cohete,juasjausjuasjausjuasjuasjuas que lamentable.

Cargando