Es Noticia
El Benito Villamarín será el escenario del primer Mundial de Fútbol de Youtubers

El Benito Villamarín será el escenario del primer Mundial de Fútbol de Youtubers

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del Benito Villamarín.
Imagen del Benito Villamarín.

El Benito Villamarín será el escenario del primer Mundial de Fútbol de Youtubers, la denominada Stream World Cup. Un torneo que se celebrará en el estadio del Real Betis el fin de semana del 19 y 20 de noviembre y que enfrentará a ocho selecciones en esta competición. Será en una fecha en la que el fútbol de clubes esté parado.

Hay que recordar que el último partido para el Betis será el 9 de noviembre en su visita a Mestalla para medirse al Valencia. Desde ese momento se para el fútbol de clubes para la celebración del Mundial de Catar. Otro Mundial, en este caso de youtubers, se disputará en este intermedio en el Benito Villamarín, tal y como anunciaba Grefg, Creador de Contenido & @TeamHeretics  Owne.

"Tras anunciarlo en directo, os confirmo que junto a Adidas hemos organizado el primer MUNDIAL DE FÚTBOL DE YOUTUBERS, la STREAM WORLD CUP. 8 selecciones se enfrentarán en Sevilla (Estadio Benito Villamarín) el 19 y 20 de Noviembre. ¿Quién será el país CAMPEÓN?", escribía Grefg en sus redes sociales. 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. AGARRAME HESTON

    ESTE QUE ES EL MUNDIALITO DE LOS FRIKIS,JUASJUASJUASJUASJUASJUAS. LO QUE HACEN ALGUNOS PARA NO TRABAJAR,JEJEEEJEJEJEJEJEJE.ESTOS SON LOS QUE SE LLEVAN DESPUES EL DINERO A ANDORRA COMO EL RUBIUS NO? JUASJAUSJUASJUASJUASJUASJUASJUAS.LA IDEA QUE SE LE HA OCURRIDO A ALEXIS,PUES TIENE TODA LA PINTA,JUASJUASJUASJUAJUASJUASJUASJUASJUAS ANDA BUSCAROS UN TRABAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Cargando