Es Noticia
Cómo y dónde ver el Betis-Ludogorets

Cómo y dónde ver el Betis-Ludogorets

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Betis, que atraviesa un excelente momento de forma, se enfrenta al Ludogorets en la segunda jornada de la fase de grupos de la Europa League. Tras el triunfo en Helsinki del primer compromiso, los de Manuel Pellegrini buscan una nueva victoria que les deje como líderes en solitario. Segundo partido consecutivo en el Benito Villamarín tras el del Villarreal.

A continuación, todos los detalles de cómo y dónde ver el encuentro Real Betis-Ludogorets:

- Televisión: el Betis-Ludogorets será retransmitido en directo por Movistar Liga de Campeones.

- Hora y día: El partido se disputará este jueves, 15 de septiembre, a las 21.00 horas en el Benito Villamarín.

- Retransmisión onlineElDesmarque dará con todo lujo de detalles este partido en directo online, con los goles, las mejores jugadas, opiniones y las noticias que genere el duelo. Además, justo después de que concluya el encuentro, podrás ver el vídeo del resumen con todos los goles y los detalles más interesantes.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. A PALMERIN LE GUSTA MI FLAMENQUIN

    EA,PUES A JODERSE QUE ES DE PAGO JUAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUAS. ADEMAS,SI ESTO SOLO LE INTERESA A LOS POLITICOS Y A LOS MOROSOS,VAMOS LO QUE VIENE A SER LA FAUNA VERDOLAGA,JAUSJUASJUASJUA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS PERO QUE POQUITO LE QUEDA AL BETIN EN EUROPA,QUE POLLASO LE VAN A DAR EN LA SUPERCOPA,Y PARA CUANDO EL PAGAR A ALGUIEN ESTAFABETIS.

Cargando