Es Noticia
Alex Moreno y su negativa a la Premier: "Soy un bético más"

Alex Moreno y su negativa a la Premier: "Soy un bético más"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Uno de los grandes estiletes ofensivos del Real Betis Balompié es, sin duda, su lateral izquierdo. El progreso de Álex Moreno desde que llegara a Heliópolis es meteórico, pasando de ser un jugador discutido a uno de los titulares más indiscutibles dentro de la plantilla que maneja a la perfección Manuel Pellegrini.

El lateral catalán estuvo cerca de marcharse este verano con destino a la Premier League, pero finalmente el traspaso se paró. En una entrevista concedida a Radio Marca Sevilla, Álex Moreno explicó los motivos. “Decido quedarme en el Betis por el proyecto, el cariño de la afición, por la importancia que tengo en este equipo. Soy un bético más y lo siento así”.

De hecho, espera levantar pronto otro título con la camiseta verdiblanca. “El Betis llevaba muchos años sin ganar un título, es un camino largo, pero ojalá darles otra alegría a la afición. Más de 50.000 almas en el Villamarín ayudan mucho al equipo”, indicaba.

Álex Moreno, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Álex Moreno, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

Álex Moreno tocó otros asuntos de actualidad.

El entrenador. “Pellegrini te da confianza y libertad en el juego, te dice las cosas para bien y para mal, es muy importante”.

Luiz Henrique. “Tiene unas cualidades diferentes. Creo que, si trabaja, coge confianza, se adapta a Pellegrini... será un futbolista importante en el Betis”.

La faceta defensiva. “Hay que mirar los goles encajados para ver las opciones que tenemos de entrar en Champions o Europa League. Nosotros vamos partido a partido, al final queremos llegar a la última fecha con opciones y depender de nosotros mismos”.

Ser internacional. “Sigo trabajando para que mi sueño se haga realidad y poder llegar a la selección”.

El Ludogorets y la Europa League. “Para mí todas las competiciones son importantes, tenemos una plantilla amplia para poder disputarlas. Hay que conseguir los máximos de puntos posibles, pasar primero de grupo es lo mejor”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando