Es Noticia
Los cedidos del Betis: Raúl marca, minutos para Rober y suplencia de Lainez

Los cedidos del Betis: Raúl marca, minutos para Rober y suplencia de Lainez

DMQ

Los tres cedidos que tiene el Real Betis jugando fuera del equipo verdiblanco esta temporada vivieron un fin de semana dispar en cuanto a su protagonismo y rendimiento. Sin duda el más destacado fue Raúl García de Haro, que fue titular de nuevo y otra vez marcó. Rober González disfrutó de algunos minutos saliendo desde el banquillo y Diego Lainez fue suplente.

Raúl volvió a demostrar su olfato goleador con el Mirandés, con el que ha sido titular en los cinco partidos. En esta ocasión, además, marcó y ya van tres en cuenta personal. Fue un cabezazo tras un centro desde la derecha en una jugada marca de la casa. Disputó 77 minutos en el duelo en el que su equipo empató contra el Andorra en Anduva (1-1).

Raúl García de Haro celebra su gol.
Raúl García de Haro celebra su gol.

Rober, por su parte, disfrutó de media hora en el que fue su segundo partido con el Alavés. El extremeño salió en el 60' del choque para suplir a Abde Rebbach. Los vascos perdían antes de que saltara al campo el bético y acabaron remontando para ganar por 1-2 en el Anxo Carro contra el Lugo. Rober jugó un cuarto de hora en el anterior partido.

El que esta vez no participó fue Diego Lainez. El mexicano se quedó en el banquillo en el choque liguero de este fin de semana del Sporting de Braga. Triunfo de su equipo por 2-3 a domicilio ante el Rio Ave que le deja segundo en la clasificación. Lainez ha logrado un gol y una asistencia en los cuatro encuentros que ha disputado en esta cesión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando