Es Noticia
La emoción de un niño de 3 años al recibir su primer carnet del Betis: "¡Lo conseguí!"

La emoción de un niño de 3 años al recibir su primer carnet del Betis: "¡Lo conseguí!"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Dicen que el primer amor nunca se olvida. Y es que la decisión del primer beso es la más crucial en cualquier historia de afecto, porque contiene dentro de sí la rendición, como rendidos caen todos los que conocen por primera vez al Betis. Ya lo saben, dicen que cuando el Betis te agarra es imposible escapar. Porque es mucho más que un club de fútbol. Primero, los béticos y después, al final y como lógica conclusión, el Real Betis Balompié.

Por eso en Heliópolis se recuerdan los goles, los abrazos con desconocidos, los besos... y cómo no: el primer día, el primer carnet. Algo que jamás se olvida. De eso podrá presumir Mateo, un pequeño de tres años que este lunes obtuvo su primer carnet del Betis. Algo por lo que llevaba mucho tiempo esperando y sin apenas articular palabras, lo consiguió. Lo tenía entre sus manos. Entre emoción, gestos alegrías y un claro grito de felicidad: "Lo conseguí". 

Sin duda el que será uno de los días más felices de su vida. El recuerdo que irá consigo por siempre. El día que le inyectaron el veneno. Una tradición de padres a hijos y de abuelos a nietos. ¿Quieres ver cómo reaccionó con la sorpresa? Puedes verlo en el vídeo que encabeza la noticia.

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. mubet

    Luis, mucho ánimo. Del sevillismo se sale, ya lo dijo el gran Manu Sánchez

  2. José a. Vargas

    Venga Luis si se te han puesto los pelos de punta al verlo, no disímules. Esa es la diferente si hubiera sido uno del Sevilla pues bueno y no pasa nada.

  3. Pacojones los mios

    Luis, si no te interesa leer cosas del Betis pasa de largo, es lo que me pasa a mí con las noticias del Sevilla, que a veces me entero pasada una semana y no entro en vuestros foros. Ah! No hay nada más hermoso que la sonrisa de un niño y si es del Betis, es la !!hostia!!!

  4. palitos a la mar

    Vamos a ver luis, en vez de hacer el ridículo escribiendo en la página del Real Betis Balompié, porqué no te vas a tú página y nos cuentas como le va a tú equipo, porque no te olvides que aquí se admiten todas las opiniones, que curiosamente son más los palanganis que os dedicaís a la página del Real Betis Balompié, que a la vuestra y eso tiene un nombre o enfermos mentales o inferioridad, apuesto por lo segundo y acierto al 100%. De hecho, la noticia sale a las 20,30 y una hora después saltaba tú comentario. Eres o no inferior y acomplejado.

  5. Rosa

    Luis cuidate y busca ayuda existen especialistas para todo

  6. rafa

    #1 Si solo leyeras la página del Sevilla fc...No deja de ser un niño te escuece demasiado

  7. Roy

    A ver Luis..2 cosas..1 el desmarque es palangana..y lo seguirá siendo, no te preocupes x eso..y 2.. no pueden sacar a un niño sevillista...si tú ahora le regalas a un niño un carnet del Sevilla..te lo tira a la cara y tiene pesadillas toda la noche!!! Jajajajaja

  8. Isra

    Luis, relájate hombre, sólo es fútbol, hay cosas más importantes por las que quejarse ..

  9. luis

    por favor no metan a los niños en esta basura.por que ademas ustedes de eldesmarque no hacen lo propio con los niños del sevillafc,y esto es discriminacion.ya esta bien de tratar la informacion de forma distinta en una pagina que en otra,por que en la del betis os falta tiempo para hablar de lo social,como esta informacion de relleno,mientras que en la del sevillafc,no mentais para nada a la INMENSA aficion del sevillafc,para que despues se quejen los verdinas de como lo tratan aqui.pues peor nos tratan a los sevillistas en nuestra pagina.esto es un panfleto electronico del betis,para que os entereis,por eso denuncio por aqui lo que veo y leo.

Cargando