Es Noticia
La otra mala noticia del Betis en Finlandia

La otra mala noticia del Betis en Finlandia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Juanmi, lógico, se llevó los focos, pero el Real Betis vuelve de Finlandia con dos malas noticias: la lesión del punta y la baja asegurada para este fin de semana (como mínimo) de Víctor Ruiz, el otro señalado ante el Helsinki.

Se marchó en el descanso tras ver una innecesaria tarjeta amarilla y parecía que Manuel Pellegrini quería protegerse ante posibles expulsiones en un césped de difícil control, pero la realidad es que el físico de Víctor Ruiz no aguantó.

Tal y como aclaró el técnico en sala de prensa, el defensa central bético se marchó con algunas molestias en el tobillo y, prácticamente asegurado, no estará disponible para el encuentro de este fin de semana... como mínimo.

Junto a Fekir y Juanmi, que deberá conocer los resultados finales de su lesión en las próximas horas, Víctor Ruiz se suma como tercer lesionado a la enfermería para las próximas semanas. Camarasa, sin ficha, sería el cuarto.

Evidente, la baja de Víctor Ruiz, al no ser titular indiscutible, no es tan importante a corto plazo para Manuel Pellegrini, sin embargo sí podría condicionar sus planes de rotación para las próximas semanas, ya que el chileno ha demostrado que su intención en la Europa League sigue siendo la de mover mucho la alineación.

Víctor Ruiz, que empezó el curso lesionado, vuelve al punto de partida. El Betis vuelve de Finlandia con tres puntos (una importante ventaja ante la Roma) y con dos lesionados: Juanmi no fue la única mala noticia.

Víctor Ruiz, en la sesión del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Víctor Ruiz, en la sesión del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Betico desde 1958

    Keuman y azote, pero que MENTECATOS sois, con la que tiene encima vuestro equipo, y estáis esperando a que salga una noticia de Real Betis Balompie, para echar la mala hiel que tenéis dentro. Anda iros a vuestra página y preocuparos de las noticias de vuestro equipo, que falta le hace. Y os digo otra cosa, como dadá vuestra cortedad mental no sabréis lo que significa mentecato, pues lo miráis en el diccionario, bueno si sabéis lo que es un diccionario y como utilizarlo, lo cual dudo, dadá vuestra cortedad mental.

  2. Waaagh

    Pagan 3 millones sólo por participar. Equipos de tercera división tienen campos de césped. A 50 metros del campo del Helsinki tienen el estado Olímpico de césped. Pero han querido aprovechar el factor campo para ganar esa ventaja. No es excusa de pobres. La UEFA debe exigir como mínimo un césped natural igual que exige una reserva de asientos para periodistas.

  3. AZOTE VERDOLAGA

    LOS POBRES TIENEN DERECHO TAMBIEN A JUGAR,Y JUEGAN DONDE PUEDEN,Y SI NO QUE EL BETIS,QUE ES TAN PUDIENTE,LES DE DINERO PARA UN CESPED EN CONDICIONES,LISTOS.Y SI NO ESTAN DE ACUERDO CON LOS CESPEDES Y DEMAS,PUES QUE SE QUITEN DEL CARTEL DE LA UEFA Y YA ESTA.PERO SI ESTO ES UN PARAGUERO...............................................

  4. Keunam

    El karma 😎😈

  5. ANTONIO JIMENEZ RODRIGUEZ

    Si se juega en un césped natural con 4 centimetros si te cae encima un jugador en el tobillo, éste te amortigua, el artificial es como si te cayera en cemento. La UEFA no tiene vergüenza con permitir un terreno de juego así.

Cargando