Es Noticia
Las notas de los jugadores del Betis ante el HJK Helsinki: uno por uno

Las notas de los jugadores del Betis ante el HJK Helsinki: uno por uno

DMQ

El Real Betis consiguió su primera victoria este curso en la Europa League ante un Helsinki combativo (0-2). Los de Pellegrini, que rotó prácticamente a todo su equipo, cerraron un partido muy serio y con máximo criterio.

En ElDesmarque le ponemos nota a los jugadores béticos:

Bravo (6): apenas tuvo trabajo: un disparo desde la frontal en la primera parte, el gol anulado a los locales y un remate semifallido de Guido que se envenenó en los minutos finales. Cumplió cada vez que pasó el balón por su portería.

Aitor Ruibal (6): fue de los más activos en ataque durante el primer tramo del encuentro, pero, por tramos, sufrió más de lo esperado en defensa. Cumplió con su tarea.

Pezzella (6): tanto con Víctor Ruiz en la primera como con Luiz Felipe en la segunda, fue el mejor defensor de su equipo. Recibió una tarjeta amarilla en una acción que podría haberse ahorrado.

Víctor Ruiz (4): desconectado. Recibió la amarilla en la primera mitad por una durísima entrada en el centro del campo en una acción que tampoco parecía demasiado peligrosa y en la acción más peligrosa de los locales tardó demasiado en reaccionar. Se marchó sustituido al descanso para prevenir mayores.

Miranda (5): cumplió en defensa, sin brillo, e intentó sumarse en ataque. No tuvo la precisión de otras tardes y tanto sus centros como algún remate que intentó, fueron sin apenas peligro.

Paul (5): sin demasiadas florituras, hizo su trabajo. Pecó de confianza en algunos choques o transiciones ataque-defensa. Partido mejorable, pero no para suspender ni mucho menos.

William Carvalho (8): superior. Sabe cuando jugar a uno, cuando a dos toques, se coloca bien, defiende bien y, si fuese poco todo, ataca también de forma notable. Notable encuentro del portugués en líneas generales. Sustituido a falta de un cuarto de hora.

Luiz Henrique (6): de más a menos. Empezó con dudas, pero el paso de los minutos comenzó a darle protagonismo. Sumó un par de buenas ocasiones, pero en la segunda mitad perdió protagonismo. Se marchó a falta de 15'.

Joaquín (5): cifra. Dejó detalles, cumplió 500 encuentros como profesional con el Betis y poco más. Se marchó a la hora de juego sin haber dejado ninguna acción para recordar.

Juanmi (-): lesionado. Apenas duró tres minutos sobre el céped. Se marchó en camilla y con significativos gestos de dolor. Preocupa la posibilidad de una lesión grave.

Juanmi, jugador del Betis, se retira en camilla (Foto: EFE).
Juanmi, jugador del Betis, se retira en camilla (Foto: EFE).

Willian José (9): goleador. Hizo todo lo que tiene que hacer el delantero de Manuel Pellegrini en el Betis: no falló desde los once metros, aprovechó una jugada tonta para sentenciar el partido y trabajó (y mucho) para sus compañeros. Borja Iglesias tiene competencia.

Suplentes

Rodri (7): electricidad. No fue titular, pero casi. Entró por el lesionado Juanmi y lo hizo casi todo bien. Tiene velocidad, desborde y mala idea. De los mejores del Betis en la primera mitad, bajó revoluciones (e incluso falló en alguna cobertura defensiva) en la segunda mitad.

Luiz Felipe (5): Entró y recibió la amarilla en apenas unos segundos, se quedó dormido en alguna acción dentro del área y el VAR le salvó de salir en la foto en el (casi) 1-2. Bien en la salida de balón.

Canales (6): orden. Pellegrini le metió en el campo para cuidar el balón, para ordenar los ataques de los suyos e introducir carne fresca al césped. Alguna buena conducción, buenas intenciones... pero falto de la precisión de otras tardes.

Guardado (5): sin apenas tiempo para hacer demasiado, entró con ganas, con energías nuevas para un equipo que tenía el partido totalmente controlado. No tiene más notas por falta de minutos.

Guido Rodríguez (5): entró de la mano de Guardado, falló un pase atrás y un despeje que casi se cuela en la portería, pero cumplió con lo que Pellegrini le pidió: guardar a su equipo y frenar a los locales cuando más empujaban.

Pellegrini (7): objetivo cumplido. Rotó a casi todos sus jugadores, repartió minutos y se llevó los tres puntos. Supo frenar a Víctor Ruiz con la amarilla y a los locales cuando apretaban con los cambios de Guido y Guardado. Buena gestión, mejor resultado.

11 comentarios
Escribir comentario 11 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Willifó en NY.

    Bobo power canta el himno hasta que el del arrebato se quede calvo….juas juas juas…..

  2. hmd-power

    quien tiene miedo de dormir en descenso esta semana? hola? jornada 5? y no me alegro de lo de juanmi, pero los MARCAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO de mas de uno de por aqui, tocan los c00nes saludos ❤️🤍

  3. El chino del mikey moose

    Querido power seguramente el sevilla como maximo empataria porque en tu equipo no metis un gol ni en los entrenamientos con el español o perdeis un empatais y a pagarle al lopetegui y al que venga y ese dira pa invierno fichajes y mas pasta al final ruina total ycsin jugadires...uyuyuy que podemos entrar en decenso cuidadin

  4. hmd-power

    al colega con nick escalerillas: si no le ganais al helsinki, ke parecia ke era una mezcla entre solteros/casados, no veas ;) saludos a juanmi, eso pa que se vayais riendo con los MARCAOOOOOOOOOOOOOOOO que suelta mas de uno x aqui ;)

  5. Siperono

    Señores muy positivo q se ha ganado con un equipo de suplentes salvo WC, Pezzella y Juanmi q duró poco.Negativo:Pq el Helsinki es flojo pq el nivel de Rodri, Miranda, Paul, Víctor Ruiz, Luis Henrique es muy justito ponga este tío las notas q ponga

  6. Maskonato

    Muy importante que W.Jose este enchufado , maxime si Juanmi va a estar un tiempo de baja. Creo que esta lesion abre una nueva oportunidad para Rodri que hoy ha hecho un buen partido eincluso para Ruibal que alguna vez jugó a pierna cambiada. Buena pinta Luiz Enrique, creo que nos dara alegrias. W.Carvalho un lujazo de futbolista.El partido no ha sido brillante pero el Betis con la unidad B ha hecho bien su trabajo. Muchas dudas con Paul,y Miranda….la distancia respecto a Guido y Alex es muy grande…espero que vayan cogiendo confianza y mejoren su rendimiento. Mucho ánimo a Juan Miguel….recuperate pronto crack!,Viva er Betiiiiii y a por el Villareal…allí estaremos el Domingo como balas de cañon…

  7. La escalera fonde esta...en el campo del mikey

    AHORA ENTRARAN CON EL ROLLO QUE SI EL PENALTY QUE SI EL GOL ANULADO ESTABAN AGAZAPADOS POR SI SALTABA LA LIEBRE Y PERDIA Y ASI TOMAN UN DESCANSITO Y TIENEN UNA ALEGRIA PERO AL FINAL NO PUDO SER Y AHI SEGUIRAN CON LA CREMITA IGUAL TIENEN UN POQUILLO DE VERGUENZA Y NO ENTRAN PERO LO DUDO PUES NADA COMO ESTAN USTEDESSSSS?????

  8. Fran Alamillo Dominguez

    Algunos de vuestros comentarios se lo podréis ahorrar se ha ganado y punto que coño queréis partía de palurdos!Venga ya iros a la m......!Dais asco!

  9. trecebarras

    Decir que Víctor Ruíz ¿fue cambiado para prevenir males mayores? cuando lo hizo lesionado y veremos para cuanto tiempo tiene. Al igual que decir que Luiz Felipe, ¿no salió en la foto por el VAR? Si es fuera de juego no puede salir en ninguna foto- Esto demuestra el tal Pepe Jiménez que firma las notas o no vio el partido entero o directamente no tiene ni idea de fútbol.

  10. RAFAEL SALVATIERRA

    Lo mejor el resultado lo peor juanmi tambien hemos visto jugadores que para suplente pues pffii puede caso miranda paul,victor ruiz joaquin por los años si no seria el mejor ahora para rotar que no hay mas cojones no valen pellegrini sabe lo que hace y el betis siempre sale a ganar y el toque de identidad de pelear cada balon eso es de este hombre bueno empezamos bien

  11. Betico betico betico

    Pues un partido raro donde hubos fallos garrafales que con otro equipo te destroza,(ellos fallaron todo) me gustó rodri muy peleon aunque no termina de ser ese jugador,luis hen ni bien ni mal pero hoy se atrevio,paul akon un 5?un menos 5 sera...malisimo ni corta ni pasa, miranda múy cortito pero cortito cortito,y lento)los demas pues mas o menos bien,el campo desde luego tuvo mucho que ver en el desarrolo del partido,lo peor juanmi preferia haber perdido el partido ante de su lesion. aaahh fichajazo con wuilian carballo,si el portugues.

Cargando