Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Fekir, KO hasta después del parón

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasFekir

Malas noticias para Manuel Pellegrini. Fekir, uno de los futbolistas más importantes del Real Betis, se perderá los próximos encuentros tras sufrir una pequeña rotura en el Santiago Bernabéu y no estará disponible hasta después del parón previsto para el próximo 23 de septiembre.

Apenas duró algunos minutos en Madrid. Fekir comenzó el encuentro ante los de Carlo Ancelotti de manera excelente e incluso provocó lo que bien podría haber sido un penalti de Carvajal.

Pero todo se estropeó justo tras el gol de Vini JR. El francés recogía la pelota en el centro del campo y, casi enfadado, la mandaba fuera. Se marchaba por su propio pie y en el Betis tenían que realizar la sustitución.

Tras unos días de descanso y recuperación, ha adelantado este martes Radio MARCA que Fekir sufre una "pequeña rotura" y que estará alejado de los terrenos de juego, como mínimo, hasta después del parón de septiembre.

En estas, Fekir se perderá el encuentro de este fin de semana ante el Villarreal (domingo, 21.00 horas) y el de la próxima ante el Girona (domingo, 14.00 horas). Si nada se tuerce durante las próximas sesiones de recuperación, el francés volvería a estar disponible para el primer fin de semana de octubre, es decir, para el encuentro verdiblanco en Balaídos.

Manuel Pellegrini deberá buscar nuevas soluciones y nombres para su once. Fekir, KO, mínimo, hasta después del parón.

Nabil Fekir ante el Real Madrid (Foto: Cordonpress)
Nabil Fekir ante el Real Madrid (Foto: Cordonpress)

4 comentarios

  1. Semo lo Bilis Norte creaturitas del Monchito

    Po ná, que aquí estamo los Bilis Norte echando bilis por la boca, no dejamos
    un día sin vení aquí pa que os riais de nojotro, pa eso semo las creaturitas del Monchito, y ara vamo a cantá el himno tó junto en la misma diresión, que verá cómo nos ponemo pronto con 2 puntito y salimo del descenso.
    Viva mi presidenta la Esmeralda Castro!! Quédate muchos años, que toavía hay comisiones que repartirse!!
    Y viva Fofito, que gracia a su furbo he superao el insomnio, ara duermo perfectamente viendo lo partido de mizevillafurborcrú unequipozeñoriá.

  2. VIVA ER BETI MANQUEPIERDA

    Buenas tardes. ¿Cómo van a repartir los directivos del otro equipo de la ciudad el dinerito de las ventas de jugadores? ¿A cuánto tocan por cabeza?. Es normal que cobren por representar al equipo de Nervión, hay que incentivarlos económicamente porque lo que es el equipo, nada de nada. ¡¡Que viene Halaand!!

  3. hmd-power

    un mesesito tirando del KFC, sin problema

    su rey del pollito frito xDDD

    teskiya FAKUNDO

  4. REAL AMPLIACION DE CAPITAL BALOMPIER.,JUASJUASJUASJUASJUASJUAS

    COZAS COOOOOOOOZAS,JEJEJEJEJEJEJEJE.YA ESTAN PASANDO COSITAS,Y YA ESTAMOS TRABAJANDO PARA QUE CANALES Y GUIDO SE TOMEN UN DESCANSITO
    OBLIGAO,JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS.TU TRANQUILITO FAKUNDO,QUE
    ESTE AÑO NI CON PALOS,NI AMENAZANDO AL PRESI DE LOS ARBITROS TE VAS A LLEVAR NA AL BOQUINO,KAN.YA SE VA ACABANDO LA SUERTE,Y DESEO MUCHAS LESIONES ESTE AÑO,Y VAMOS A SEGUIR HACIENDO NUESTRAS COSITAS PARA QUE ESO PASE.NO HABRA PAZ PARA LOS MALDITOS.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando