Es Noticia
Fekir, KO hasta después del parón

Fekir, KO hasta después del parón

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Malas noticias para Manuel Pellegrini. Fekir, uno de los futbolistas más importantes del Real Betis, se perderá los próximos encuentros tras sufrir una pequeña rotura en el Santiago Bernabéu y no estará disponible hasta después del parón previsto para el próximo 23 de septiembre.

Apenas duró algunos minutos en Madrid. Fekir comenzó el encuentro ante los de Carlo Ancelotti de manera excelente e incluso provocó lo que bien podría haber sido un penalti de Carvajal.

Pero todo se estropeó justo tras el gol de Vini JR. El francés recogía la pelota en el centro del campo y, casi enfadado, la mandaba fuera. Se marchaba por su propio pie y en el Betis tenían que realizar la sustitución.

Tras unos días de descanso y recuperación, ha adelantado este martes Radio MARCA que Fekir sufre una "pequeña rotura" y que estará alejado de los terrenos de juego, como mínimo, hasta después del parón de septiembre.

En estas, Fekir se perderá el encuentro de este fin de semana ante el Villarreal (domingo, 21.00 horas) y el de la próxima ante el Girona (domingo, 14.00 horas). Si nada se tuerce durante las próximas sesiones de recuperación, el francés volvería a estar disponible para el primer fin de semana de octubre, es decir, para el encuentro verdiblanco en Balaídos.

Manuel Pellegrini deberá buscar nuevas soluciones y nombres para su once. Fekir, KO, mínimo, hasta después del parón.

Nabil Fekir ante el Real Madrid (Foto: Cordonpress)
Nabil Fekir ante el Real Madrid (Foto: Cordonpress)

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Semo lo Bilis Norte creaturitas del Monchito

    Po ná, que aquí estamo los Bilis Norte echando bilis por la boca, no dejamos un día sin vení aquí pa que os riais de nojotro, pa eso semo las creaturitas del Monchito, y ara vamo a cantá el himno tó junto en la misma diresión, que verá cómo nos ponemo pronto con 2 puntito y salimo del descenso. Viva mi presidenta la Esmeralda Castro!! Quédate muchos años, que toavía hay comisiones que repartirse!! Y viva Fofito, que gracia a su furbo he superao el insomnio, ara duermo perfectamente viendo lo partido de mizevillafurborcrú unequipozeñoriá.

  2. VIVA ER BETI MANQUEPIERDA

    Buenas tardes. ¿Cómo van a repartir los directivos del otro equipo de la ciudad el dinerito de las ventas de jugadores? ¿A cuánto tocan por cabeza?. Es normal que cobren por representar al equipo de Nervión, hay que incentivarlos económicamente porque lo que es el equipo, nada de nada. ¡¡Que viene Halaand!!

  3. hmd-power

    un mesesito tirando del KFC, sin problema su rey del pollito frito xDDD teskiya FAKUNDO

  4. REAL AMPLIACION DE CAPITAL BALOMPIER.,JUASJUASJUASJUASJUASJUAS

    COZAS COOOOOOOOZAS,JEJEJEJEJEJEJEJE.YA ESTAN PASANDO COSITAS,Y YA ESTAMOS TRABAJANDO PARA QUE CANALES Y GUIDO SE TOMEN UN DESCANSITO OBLIGAO,JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS.TU TRANQUILITO FAKUNDO,QUE ESTE AÑO NI CON PALOS,NI AMENAZANDO AL PRESI DE LOS ARBITROS TE VAS A LLEVAR NA AL BOQUINO,KAN.YA SE VA ACABANDO LA SUERTE,Y DESEO MUCHAS LESIONES ESTE AÑO,Y VAMOS A SEGUIR HACIENDO NUESTRAS COSITAS PARA QUE ESO PASE.NO HABRA PAZ PARA LOS MALDITOS.

Cargando