Es Noticia
Pezzella y William Carvalho han pedido viajar al Bernabéu para apoyar al equipo

Pezzella y William Carvalho han pedido viajar al Bernabéu para apoyar al equipo

DMQ

La armonía entre jugadores es uno de los principales valores de este Real Betis. Una sintonía que tiene mucha culpa de los éxitos del club, refrendados en el último año con la consecución de la Copa del Rey y el regreso a Europa por segundo año consecutivo. Una plantilla que remó en común y aceptó diferir el pago de sus salarios para poder inscribir a sus compañeros.

El compromiso de la plantilla del Betis

Tal es el compromiso entre los jugadores que, por ejemplo, William Carvalho y Germán Pezzella han pedido viajar para estar apoyando al equipo en el Santiago Bernabéu.

El centrocampista portugués, recién renovado hasta 2026, está descartado al no haberse recuperado a tiempo. Tampoco podrá jugar el central argentino, que acarreará sanción ante el Real Madrid por la expulsión que sufrió en la jornada 3. Pese a no poder jugar, ambos han pedido viajar junto al equipo, como ya hiciera Joaquín en Mallorca, lo que ratifica la sintonía entre compañeros.

Así lo desvelaba Manuel Pellegrini en sala de prensa: "William no alcanzó a recuperarse del golpe anterior así que no está en la lista de citados, pero sí viaja él como Pezzella, que pidieron viajar con el equipo. Reflejan una vez más lo que es la cohesión interna entre ellos. El hecho de estar en Madrid lo revaloriza a ellos en ese aspecto".

Precisamente en ese compromiso incidía el técnico: "Una de las cosas más importantes es ese compromiso entre ellos en la plantilla, con el hincha, la institución y con ellos mismos. Es algo que existía desde antes y por eso se pudo hacer. Son muy pocos los clubes que lo podían haber logrado".

Manuel Pellegrini, entrenador del Betis, en sala de prensa (Foto: Kiko Hurtado)
Manuel Pellegrini, entrenador del Betis, en sala de prensa (Foto: Kiko Hurtado)

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Yo mismo

    Vamos so creiamos que a pezzela le quitarian el partido estamos locos, mil veces lo pidio com otros mil veces lo negaron, con esta gentuza no se puede.y veremos el sabado la que nos pueden liar, a favor seguro wue no, en contra ya veremos

  2. elqueseleardioelpozo

    Está visto, comprobado y requeterratificado; que las Normas, Leyes Artículos que figuran lo mismo en La Real Federación, como en el Colegio de Árbitros que existen en España; nó aplican la misma severidad a los "Equipos Grandes que a los Modestos"!!!

Cargando