Es Noticia
Oficial: Rober se marcha cedido al Alavés

Oficial: Rober se marcha cedido al Alavés

DMQ

Rober González, tal y como avanzaba ElDesmarque, jugará como cedido en el Alavés la próxima temporada. Así lo ha anunciado el Real Betis en las horas finales del mercado de verano. El extremeño, que ya estuvo a préstamos en dos etapas en Las Palmas, volverá a salir en busca de minutos dada la competencia en ataque del cuadro bético.

El movimiento ha avanzado a lo largo de la noche y supone la marcha de Rober a un histórico con aspiraciones de regresar a Primera. Después de dos cesiones a Las Palmas, el extremeño podría volver a vivir una salida, en este caso al cuadro vasco, para encontrar minutos y regularidad que tendría complicado en el Betis por la competencia en ataque.

Rober contaba con varias propuestas de Segunda en los últimos días.  Hace semanas, por ejemplo, se estudió la posibilidad de recalar en el Éibar, pero, tras varias conversaciones, pero la dirección deportiva armera ha dado por cerrada la plantilla en esa posición. También en las últimas horas se le relacionó con el interés de Oviedo

Imagen de la inscripción de Rober.
Imagen de la inscripción de Rober.

El comunicado del Betis es el siguiente:

El Real Betis Balompié y el Deportivo Alavés han llegado a un acuerdo para la cesión de Rober González. De esta manera, el extremo jugará a préstamo en el club de Vitoria hasta el 30 de junio de 2023.

El Real Betis desea a Rober la mejor de las suertes en esta nueva etapa en su carrera.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Germix

    Loren necesita minutos donde los pueda tener, aunque sea en segunda, si se queda lo único que va a hacer es ponerse losas sobre su tejado. Estoy de acuerdo en que si me tengo que quedar con uno de los 2 prefiero Rober.

  2. Respeto

    Loren ha estado en las buenas y en las malas, y salvándonos más de una vez el cul*. Algún jugador aficionado a comer pipas se quitó de en medio en cuanto pudo sin mirar atrás y ahora está deseando que el teléfono suene. Poca memoria tienen algunos.

  3. Manuel de jesus

    Y el Loren que pasa, se tenía que haber quedado es Rober, Loren sino sale que vayan buscando para enero, no vale para prinera

Cargando