Es Noticia
Las sensaciones de Luiz Henrique tras su debut: "Que vengan más partidos"

Las sensaciones de Luiz Henrique tras su debut: "Que vengan más partidos"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Betis Balompié está pasando un proceso complicado para ir inscribiendo a sus jugadores en LaLiga Santander. Por ello sólo han llegado dos fichajes, y el último, Luiz Henrique, fue inscrito el pasado viernes, horas antes del partido ante el CA Osasuna.

El brasileño es una de las grandes esperanzas del beticismo de cara a la temporada 2022/23 y el propio jugador responde a esas expectativas. Se estrenó este viernes en el partido ante los rojillos, con buenos minutos cuando había once futbolistas verdiblancos sobre el césped -Pezzella fue expulsado en el 72’- y con algunos problemas más cuando le tocó emplearse en labores defensivas.

Tras el debut, Luiz Henrique expresó su satisfacción en las redes sociales. Por el debut y por la victoria del equipo. “Desde que llegué al Betis, tenía ganas de jugar y de poder debutar en LaLiga con una victoria del equipo. Lo conseguimos con uno menos y fue muy importante, porque nos mantiene al cien por cien en el campeonato. El estreno fue un día muy especial, estoy muy contento por el equipo, el resultado y que vengan más partidos. Gracias a todos los que están animando”, publicó en portugués en su perfil oficial de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

A post shared by Luiz Henrique (@luiz_henriqueee_11)

Las sensaciones de Luiz Henrique ante Osasuna.

Luiz Henrique salió al campo en el 64' en sustitución de Juanmi. El brasileño, que era inscrito horas antes del partido, vivió un encuentro en el campo en el que pronto el Betis se quedó con diez por la expulsión de Pezzella. Un contexto en el que pudo lucir menos sus cualidades.

"Luiz Henrique jugaba en Brasil por las dos bandas o en el centro. El problema es que a los pocos minutos ya no teníamos el balón. Pero va a ser importante", expresaba Pellegrini tras el encuentro. El beticismo y el entrenador esperan muchos de él.

Luiz Henrique, ante Osasuna (Foto: Kiko Hurtado).
Luiz Henrique, ante Osasuna (Foto: Kiko Hurtado).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. RAMON SANCHEZ

    Aun es muy pronto para pronunciarse positiva o negativamente, cuando juegue mas partidos pues se verá, aunque no se no lo veo....pero ya digo esperaremos y ya opinaremos con mas certeza

Cargando