Es Noticia
La afición del Helsinki agota en media hora las entradas contra el Betis

La afición del Helsinki agota en media hora las entradas contra el Betis

DMQ
Los aficionados del Helsinki en el Bolt Arena.
Los aficionados del Helsinki en el Bolt Arena.

El Real Betis debutará esta temporada en la Europa League en un partido que le enfrentará el 8 de septiembre al HJK Helsinki (18.45 horas). Un encuentro que ha despertado un enorme interés entre los aficionados locales, tanto como que en media hora se agotaron las entradas puestas a la venta, tal y como señala la web del equipo.

Hay que recordar que la capacidad del Bolt Arena, escenario del estreno europeo del Betis, es de 10.164, de los cuales el 5 por ciento debe reservarse para los aficionados visitantes de acuerdo con las reglas de la UEFA. En media hora a la venta las entradas para ese primera cita continental se ha agotado con una enorme expectación.

La celebración del Mundial hace que toda la primera fase de la Europa League se condense hasta primeros de noviembre y las fechas se acortan. De ahí que el primer partido del Betis será en apenas diez días en Helsinki. Será una de las tres salidas europeas de los verdiblancos en esta primera fase, en la que también viajarán a Roma y la ciudad búlgara de Razgrab.

El primer partido del Betis en la Europa League, el que jugará contra el Helsinki en Finlandia, será justo después de que los de Manuel Pellegrini se enfrenten al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Empieza el carrusel de partidos para los verdiblancos que irán simultaneando los partidos ligueros con los europeos en las próximas semanas.

Imagen del Bolt Arena, estadio del HJK Helsinki.
Imagen del Bolt Arena, estadio del HJK Helsinki.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando