Es Noticia
El Betis alcanza los 65.000 socios

El Betis alcanza los 65.000 socios

DMQ

El Real Betis ha anunciado este lunes una llamativa cifra de socios para la temporada. La cifra alcanza los 65.000 y habla a las claras de la dimensión de la entidad verdiblanca y el seguimiento que tiene detrás con su enorme afición. Con 50.373 plazas de abonados, el número restante son béticos que esperan en la lista para poder asistir al campo y que tienen una serie de ventajas por su condición.

El club heliopolitano daba a conocer esa potente cifra a través de sus redes sociales este lunes de una manera simple pero contundente. "Hola.", escribía la cuenta oficial del Betis junto con el cartel habitual en estos casos con la cifra de 65.000 socios.

La fidelidad y seguimiento de los béticos a su equipo va más allá del momento deportivo que se viva. No obstante, son días de especialidad felicidad en lo futbolístico, ya que el Betis es colíder junto con el Real Madrid en lo más alto de la tabla. Curiosamente los dos equipos, que son los dos únicos que han ganado todos sus partidos, se verán las caras el sábado en el Santiago Bernabéu (16.15 horas).

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Semo lo Bilis Norte

    Lo Bilis Norte entramo a echar bilis por la boca diciendo que las niñas hna ganao, y también bemo ganao en petanca, a la peonza, al parchís y a la oca. Semo lo campeone de tó eso, pero de furbo de Fofito y el Chirigota semo lo campeone de inscribí lo jugadore, y semo lo campeone en repartí dividendo a lo asionistas y repartirse las comisiones de la venta de Diego Carlo-Kunde.

  2. Azote de los azotes

    Vaya tela como están los Mickey Mouse y los pelusillas. Donde están los tíos, donde están los tíos…… 84,6 millones de € de deuda y riéndose del Glorioso. Venga a repartir dividendos que vienen curvas, y más poder para el pelusilla y para el miedotegui, mecagototegui, tiemblotegui y retiroatoelequipodelcampoporquenopuedoganarlaeliminaturitegui. A la cueva mínimo 3 semanas. Mucho Betis

  3. Disneyland sevilla fc

    Desde que somos el equipo oficial de vox somos imparables. Viva España

  4. PARA LA CUEVA

    Aun siguen comentando los palanganis, ejjejeje de que tu equipucho gane con el BARCELONA, porque sino se va a ver un espectáculo con monchito y torpetegui, que se queden por favor.

  5. Peporro

    A ver si alguno se dan cuenta, quien es el grande de Andalucía. Sin paragueros, ni na.

  6. El chino del mikey moose

    JAJAJA OORECITO VIENE HABLAR DE LAS NIÑAS JAJAJAJA NO OS DA PENITA....JAJAJA CLARO COMO EL ABOGADO NO HAY MAS PALABRAS SEÑORIA JAJAJA OFUU HAN GANAO A LAS NIÑAS PUES QUE JE DEN LOS 3 PUNTOS A LOS NIÑOS Y SUMAN 4 ....

  7. Mickey Mouse Stadium

    Esnormal esa cifra, con los del centro comercial Disneylandia jugando como están jugando y yendo como están yendo; es normal que se apunten todos en la lista de espera para poder ver fútbol del bueno. Les quedan a los fariseos los 15.000 de siempre, que han cabido bien en la cueva.

  8. 🤷‍♀️ Somos y seremos los Palmeros, 👏👏👏👏, del Circo Palmerín🤷‍♂️

    Pó claro, del betín femenino no vamo a hablá , después del soberano repaso que nos dieron las palanganitas, en la Copa de Andalucía femenino, donde fueron campeonas esas marvadas. Nos dieron una buena paliza , pero los prumillas verdolagas no escriben de eso, los tenemos mú bien alesssionaos. No fuimos a verlas , porque como íbamos a cabé 65.000 creaturitass en el estadio del Batán de San Fernando. Además, yo barruntaba la que nos iban a dar esas palanganillas.

  9. Estadio Mikey mouse

    Madre mía esto es una locura, el betis debería hacer un cuarto anillo, hay miles de beticos en lista de espera sin poder sacar el abono, el betis llenaría tres mickey Mouse, yo como cristobalito os tengo muchísima envidia y eso que tenemos trofeos hasta en los trasteros, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺

Cargando