Es Noticia
El pelotazo de Juanmi y la broma de Joaquín a los periodistas: "Como no ha metido gol, lo habéis criticado..."

El pelotazo de Juanmi y la broma de Joaquín a los periodistas: "Como no ha metido gol, lo habéis criticado..."

DMQ
Foto autor
Kiko Hurtado

En el Real Betis Balompié el buen ambiente es más que evidente. Se ve en los partidos, echándole un vistazo a la clasificación y, también, en los entrenamientos. Este lunes, el equipo verdiblanco regresaba al trabajo para empezar a preparar el partido ante el Real Madrid, con la simpatía de Joaquín como bandera.

En los minutos abiertos a la prensa, a Juanmi se le escapó un pelotazo en pleno rondo que fue a parar a la zona en la que estaban presentes los fotógrafos y periodistas. Rápidamente, Canales y Joaquín salieron a excusarlo con mucha guasa, especialmente por parte del portuense, el gran animador de las mañanas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Puedes ver esta divertida anécdota en el vídeo que encabeza esta noticia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando