Es Noticia
Los contundentes números recientes del Betis ante Osasuna

Los contundentes números recientes del Betis ante Osasuna

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Real Betis, que este viernes recibe a Osasuna en partido de la tercera jornada de LaLiga, ganó ocho de los diez últimos encuentros ante el conjunto navarro, frente al que no pierde desde un enfrentamiento de Segunda División en Pamplona en la temporada 2014/15.
Aquel 2 de noviembre de 2014, los rojillos remontaron en Pamplona los dos goles con los que Rubén Castro y Rennella adelantaron al Betis para terminar imponiéndose por 3-2, gracias a los tantos de Nekouman, Miguel Flaño y Onwu, pero los béticos encadenan desde entonces ocho victorias y un empate frente a Osasuna.
Juanmi con la pelota ante Brasanac (foto: Kiko Hurtado).
Juanmi con la pelota ante Brasanac (foto: Kiko Hurtado).
La única vez que los pamploneses han puntuado frente a los béticos en los ocho últimos años fue en la quinta jornada de LaLiga 19/20, gracias a un empate sin goles en El Sadar que abrió la racha actual de cinco triunfos verdiblancos consecutivas.
En el Benito Villamarín, el Betis también acumula cinco victorias seguidas ante Osasuna, que no gana en el feudo bético desde el 1-2 de la temporada 13/14. El precedente más cercano es el del pasado mes de abril, cuando los verdiblancos vencieron por un contundente 4-1. Juanmi, por partida doble, Álex Moreno y William Carvalho fueron los goleadores béticos

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando