Es Noticia
Otra vez el Monza, ahora se fija en Pezzella

Otra vez el Monza, ahora se fija en Pezzella

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Monza, equipo recién ascendido a la Serie A, vuelve a aparecer a escena con el interés por un jugador del Real Betis. Si hace unos días era con William Carvalho, ahora los italianos han puesto sus ojos en Germán Pezzella, perfecto conocedor de la competición transalpina y que contemplan como recambio del lesionado Andrea Ranocchia.

Según SKY Sports, el Monza se ha interesado por la situación de Pezzella y podría mover ficha para intentar hacerse con sus servicios. Los italianos buscan apuestas firmes para afianzarse en la Serie A a la que regresan y el argentino cuenta con experiencia en la Fiorentina. Sin embargo, es poco probable que el Betis acepte desprenderse del central.

La entidad verdiblanca es cierto que trabaja a contrarreloj para intentar cuadrar los salarios de la plantilla y poder inscribir a los que no lo están aún. Lo hace en diferentes frentes y una de las soluciones podrían ser una venta, con varios candidatos a salir. Claro que también sopesa el equilibrio deportivo de un equipo que ha arrancado con fuerza.

Germán Pezzella, en el centro de la imagen (foto: Kiko Hurtado).
Germán Pezzella, en el centro de la imagen (foto: Kiko Hurtado).

Pellegrini cuenta en estos momentos con cuatro centrales y Pezzella se ha erigido en el líder de la defensa bética. Así lo ha mostrado en los dos primeros partidos del año futbolístico, contra el Elche y el Mallorca, formando pareja con Edgar. Víctor Ruiz y Luiz Felipe, ya inscrito y disponible para jugar el viernes, completan la nómina de centrales.

Durante el verano el Monza también puso sus ojos en William Carvalho, un deseo que intensificó en los último días hasta que finalmente ha desistido ante las pretensiones del Betis. Si en el caso del portugués entra en su último año de contrato, Pezzella tiene firmado hasta el año 2025 con la entidad heliopolitana que sólo valoraría su salida por una cantidad importante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando