Es Noticia
De la asistencia de Lainez a los elogios a Raúl

De la asistencia de Lainez a los elogios a Raúl

DMQ

El Real Betis cuenta en estos momentos con dos jugadores que tiene cedidos. Son los casos de Diego Lainez, que lo está en el Sporting de Braga, y de Raúl García de Haro, que hace lo propio en el Mirandés. Repasamos el fin de semana de los dos atacantes béticos en sus destinos, donde dejaron algunos detalles interesantes.

Lainez participó 23 minutos en el partido en el que el Sporting de Braga goleó con contundencia al Marítimo por 5-0. El mexicano dejó su sello en el encuentro con una asistencia, concretamente en el quinto tanto donde Rodrigo Gomes redondeaba el marcador con un triunfo que coloca a su equipo en el segundo puesto en la competición portuguesa.

Es cierto que Lainez, que renovó con el Betis hasta junio de 2025 antes de ser cedido, aún no ha sido titular con el Sporting de Braga. Ha participado en los dos partidos del equipo portugués, aunque lo ha hecho en las dos ocasiones partiendo desde en el banquillo.

Lainez, con la camiseta del Braga.
Lainez, con la camiseta del Braga.

Raúl García, por su parte, volvió a ser titular con el Mirandés en la segunda jornada de LaLiga SmartBank. Su equipo perdió frente al Alavés en Mendizorroza por 1-0. El delantero disputó el encuentro completo y recibió incluso los elogios de Luis García Plaza, entrenador del cuadro vasco. "Igual los que no conocéis la competición, no lo sabéis, pero hay jugadores buenísimos. El '9' del Mirandés, Raúl García, ese chico es buenísimo, es buenísimo. No tiene el nombre de otros, pero es muy bueno", decía sobre el bético.

Ya en la primera jornada fue titular también y ahora Raúl ha repetido en el once inicial del Mirandés. En esta ocasión disputó el partido completo y sigue rodándose con minutos y rendimiento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando