Es Noticia
El seguimiento de Scaloni a Pezzella y Guido en Mallorca

El seguimiento de Scaloni a Pezzella y Guido en Mallorca

DMQ
Foto autor
J. C.

Con el Mundial en el horizonte a tres meses vistas, los seleccionadores perfilan sus planes y convocatorias. Para ello siguen de cerca a los futbolistas, como sucedió con Lionel Scaloni, seleccionador de Argentina, quien vio en directo a Germán Pezzella y Guido Rodríguez el pasado sábado en el triunfo del Real Betis ante el Mallorca.

El técnico, según Diario de Sevilla, estuvo atento a las evoluciones de los dos jugadores del Betis en el Visit Mallorca Estadi. Incluso al finalizar el encuentro Scaloni estuvo saludando a Guido Rodríguez y Pezzella en el escenario del duelo. Los dos son habituales en las convocatorias argentinas y, a tenor de su rendimiento, tienen muchas papeletas de estar en el Mundial.

Germán Pezzella, central del Betis (foto: Cordón Press).
Germán Pezzella, central del Betis (foto: Cordón Press).

Tanto Pezzella como Guido Rodríguez destacaron el pasado sábado con el Betis en Mallorca. El central ha arrancado con fuerza esta temporada y se ha convertido en el líder de la defensa verdiblanca. El centrocampista mantiene su excelente nivel de años atrás y es un fijo en las alineaciones de Manuel Pellegrini en estos curso.

El Mundial es un gran escaparate y todos quieren estar en él. Pezzella y Guido Rodríguez, con Scaloni como seleccionador de Argentina, pueden presumir de haber conquistado la Copa América el pasado verano. Ahora quieren estar presentes en la cita mundialista y los dos son seguidos de cerca por el técnico de la albiceleste.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. elqueseleardioelpozo

    Por algo yá han sido Pezzella 22; y Guido 24 veces Internacional con Argentina!!!

  2. el grabiel

    llevatelos a los dos,estan para echarlos al arroz.tienen que jugar el mundial si o si,no cabe otra.un mundial es un mundial,y tienen nivel para llevartelos,ejem.

  3. Frigol

    Peña Sevillista Manolito Aguilar Ya

Cargando